Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Vergüenza, impotencia, indignación, la verdad no sé cómo expresar lo que siento.

ByN // Ya paso el 20 de junio, ahora viene el  9 de julio, fechas muy importantes para muchos argentinos y otros que se involucran con nuestras tradiciones.

Muchos se golpean el pecho en los actos durante las importantes fechas patrias o en las que se recuerdan los hombres de nuestra historia.

Pero en este 9 de Julio, fecha importante en nuestra vida institucional, se declaró la Independencia de los Godos, VERGUENZA  me da que haya hoy en nuestro país aún escuelas que no tienen banderas argentinas, para izar en sus mastiles, ni  Banderas de Ceremonia para participar orgullosas en los desfiles o actos escolares que se organizan.

IMPOTENCIA por ver como los elegidos, por el pueblo en democracia, sean estos desde el Presidente de la Nación hasta el más bajo de los funcionarios (políticos y atornillados), recorriendo todo el espectro político,  desde legisladores nacionales, gobernadores, legisladores provinciales, intendentes concejales, ministros de todas índoles, y los que están a cargo de los Concejos de Educación provinciales y departamentales, y digo IMPOTENCIA,  porque, no saben o no están enterados de la falta de banderas, sean estas Argentinas o como en nuestra provincia, la Bandera de Entre Ríos, y en Concordia, la de nuestra ciudad.

Ahhhhhh pero se gastan millones de pesos en BOLUDECES, DIGO BIEN BOLUDECES, por no decir otro improperio;  pero ni ahí que van a destinar una miserable partida de dinero para la compra de nuestras INSIGNIAS PATRIAS, jajajajajajajaja,  pero son estos los que luego se van al mundial de futbol, a veranear a hermosas playas, tienen millones de dólares en paraísos fiscales de bancos extranjeros, pretenden que les creamos y los votemos nuevamente para seguir robando.

Digo que estos funcionetas quieren seguir robando,  y no sólo dinero, sino que se roban nuestra dignidad DILAPIDAN nuestra identidad, y se nos burlan en la cara mostrando la opulencia en que  viven, sin poder demostrar como hicieron o de donde salieron esas monedas para tanto lujo.

Pero no sólo no hay banderas en las escuelas, tampoco hay elementos didácticos para los alumnos. Y nos quejamos de los delincuentes, que están bien presos, pero en las escuelas que existen en las cárceles no tienen cuadernos, lápices, ni otros importantes elementos, para poder sacarlos de la ignorancia en que sus mentes están. Los docentes tienen que compartir los baños y demás dependencias con los reclusos.

Antes se había implementado el guardapolvo para que todos los alumnos estén iguales, era una época gloriosa, con otros sentimientos de los gobernantes de esos tiempos. Los chicos tenían su delantal, su merienda, su comida, y no como ahora que los gurises tienen que mendigar que les den un plato caliente de comida, que falta en su hogar y nos hablan de pobreza cero, cerrando empresas, frigoríficos, tambos, escuelas y hospitales que faltan los elementos básicos..

Por esto, y por mucho más es que siento VERGÜENZA IMPOTENCIA INDIGNACION con quienes me gobiernan y/o manejan los diferentes lugares de poder.

SERGIO A ESQUIVEL

BLANCO Y NEGRO /// INFOBYN.COM







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

CINE TEATRO ODEON


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar