Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Un intendente ya pidió por Lauritto para 2019

Paraná.(RN).  Aunque aún falta tiempo para las elecciones de 2019, y mientras aún no avanzó la reforma política prometida por el gobierno provincial, un presidente municipal ya se encolumnó detrás de la figura de José Lauritto para gobernador por el PJ que ayer se entrevistó con el gobernador Bordet y propuso una agenda conjunta con instituciones de Concepción del Uruguay.
. El Intendente de Colonia Elía, Ramón Barrera, sostuvo que su par de Concepción del Uruguay es la figura que debería disputar la gobernación. En este marco, aclaró que con sus palabras “no se estaba enfrentando a nadie”.
“No estoy enfrentándome a nadie por decirlo y, además, me siento con derecho para hacerlo”, advirtió Barrera, en el sentido de señalar que sus palabras a favor de Lauritto no iban en detrimento de nadie. “Tenemos un referente en la costa del Uruguay con derecho y la capacidad necesaria para ser uno de los candidatos del peronismo en el 2019”, destacó, en diálogo con Babel, en alusión a José Eduardo Lauritto.
No obstante, aseguró que las candidaturas a la gobernación tendrían que salir de una mesa de diálogo “en donde estén todos”. “Tenemos que dejar de aplaudirnos entre nosotros y tenemos que dejar de lado ese inútil respeto que tenemos hacia las grandes ciudades; el respeto va por otro lado, no por las condiciones que nos imponen”, observó el mandatario.
En este marco, incluso, Barrera apuntó a Lauritto como la figura que debería dirigir al PJ. “Esto que pienso lo hago porque me creo con derecho a hacerlo. Necesitamos la conducción del peronismo a Lauritto”, mencionó.






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar