Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Un coordinador de turismo acusado de abuso quedó en libertad

De acuerdo a lo que decidió el Juez de Garantías Garrera Allende, el implicado Martín Zanandrea quedó en libertad. En este sentido, el fiscal Mautone explicó que “tiene la obligación de residir en la ciudad de Paraná y presentarse -como medida coercitiva en sustitución de la prisión preventiva- los martes y jueves en la Fiscalía de la capital entrerriana a firmar un libro de asistencia”. Además, aclaró que el joven “tiene prohibido acercarse a Concordia y se le aplicó una sanción monetaria de $20.000”.

 En cuanto a los motivos por los cuales se le otorgó este beneficio a los imputados, el fiscal señaló que “si la víctima sigue sin declarar, no podrían seguir detenidos”. Es decir, hasta tanto la víctima no declare, los implicados deberán cumplir estas medidas.

 Ante la consulta de que Zanandrea estaría desvinculado a la causa, Mautone indicó que “falta mucho para eso, nosotros estamos en la etapa primigenia de la investigación, entonces falta mucho para probarse las autorías probables de cada unos de ellos, y las responsabilidades finales de cada uno”. Agregó que “ahora ellos está a derecho y deberán cumplir con eso”.

 Respecto a la situación procesal de Fernando Dachary, el fiscal confirmó que “se le otorgó la prisión domiciliaria, estaba con la prisión preventiva con la modalidad efectiva y le morigera a domiciliaria”. La extensión de la prisión preventiva será por 15 días.

 Esta decisión fue tomada porque al joven “se le había otorgado la preventiva con la finalidad de traer a la víctima a declarar, pero como por una cuestión emocional la joven no puede asistir a declarar, no se los puede tener detenidos” hasta tanto se tenga la certeza de la declaración.


Fuente: (El Diario)







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

CINE TEATRO ODEON



Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar