Telefono Celular  343 4380717

Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Tristeza, asco, vergüenza ajena.. ante tanta insensibilidad

Amigos personales y de INFOBYN TENGO QUE EXPRESAR MI ESTADO DE ANIMO POR AQUÍ, NO PUEDO QUEDAR CON LO QUE SIENTO DENTRO MIO, les solicito sepan disculpar mi estado de ánimo. Aclaro que no es una expresión política sino manifestar mi estado anímico.

Me considero un buen Argentino, entrerriano de pura cepa, y concordiense por elección, -desde hace muchísimos años-, he vivido de todo en mi tierra, desde agravios gratuitos a los aplausos de aduladores. Todos los estados, pero confieso que nunca creí que viviría/sentiría salir de los labios (redes, dedos, mentes o como quiera llamarlos) el “veneno u odio político” que algunas basuras humanas llevan dentro por el sólo hecho de creerse con derecho (-a nada-) de excluir a alguien por su condición, sea esta social/económica/política/física/intelectual.

He militado y milito para la causa que me legara el General Perón y la inolvidable Evita, ellos me dejaron muchísimas enseñanzas muy lejos del odio, pero muy cerca de la solidaridad que significa la palabra PERONISMO. Desde que llegue a Concordia un 20 de junio de 1980 me sume incondicional a esta causa noble, porque me sume a quienes mostraron con hechos, lo que era ser solidario, con el que necesita que estemos a su lado en forma incondicional, sin lucrar con esa necesidad.

Hace pocos días en nuestra ciudad de Concordia, un hijo nuestro (no importa su nombre y por otro lado no lo conozco) deseaba regresar a su casa desde los EEUU.  Su padre como no debía ser de otra manera, fue en su búsqueda, -quien no lo habría hecho- por esa actitud sufrieron muchas agresiones y por supuesto me solidarice humildemente con ellos porque considere que si yo estaría en ese lugar no lo dudaría un segundo. En muchos lugares del país lamentablemente aparecieron casos similares a los que repudio de la misma manera.

Hoy llega el Ministro de Salud a nuestra provincia a solicitarle al gobernador que en caso de necesidad de urgencia se puedan utilizar las camas hospitalarias vacías de la provincia, para traer enfermos desde donde sea, para que estos puedan ser atendidos, como corresponde humana y solidariamente. A lo que adhiero sin retaceos que de necesitarse no una cama una jeringa, una curita –lo que sea necesario- ahí este nuestra provincia colaborando como corresponde. Por millones de razones DEBEMOS SER SOLIDARIOS EN TODO.

Aclaro que tengo mis razones disidentes políticas/económicas muy profundas, con un sector desafiante/agresivo siempre, del actual gobierno nacional, pero sé que debo apoyarlo y ser solidario; sé que muchos conciudadanos están pasado por momentos muy feos en todo salud/economía /social/desempleo/cese de actividades económicas, etc.

No podemos ser indiferentes y menos permitirnos que afloren las miserias humanas como las que están aflorando y en este caso rechazando el pedido de ayuda humanitaria solicitado por el Ministro Ginés García y acordado con el gobernador Gustavo Bordet.

A esas miserias humanas que dejan aflorar sus lacras/venenos les pregunto ¿qué pasa si se enferman y necesitan ser atendidos, como muchos lo  hacen, en centros hospitalarios de Bs AS, Rosario, Córdoba, etc.  en búsqueda de solución a sus problemas de salud (cáncer/lepra/VIH/quemaduras/malformaciones/etc.etc).? ¿Se quedaran para ser atendidos en las taperas sanatoriales-empresarias de nuestra ciudad? ¿Se olvidan que son argentinos o residentes los que podrían necesitar de nuestra ayuda? ¿Y si ocurre a la inversa, la que colapsa es nuestra provincia y una de esas lacras que hoy se oponen, necesitan ser atendidos, ellos o sus más queridos cercanos, se negaran ser trasladados?

¿Porque hemos caído tan bajo? ¿Porque tanto egoísmo? ¿Piensan que nunca se enfermaran y se sienten dioses superiores como los hombres de la Ley? 

A muchos de estos les recuerdo que el virus llego a la Argentina en avión no en “carro planero” y que no ataca sólo a los veteranos, ya está comprobadísimo, no deja de golpear a todos por igual, sea la condición  que sea donde vive o desarrolla su vida en la comunidad.

Si hoy hay sectores sociales de pobreza es porque muchos SENIORES (sin ñ) se han robado todo, están millonarios, viven en la opulencia inmerecida, gozan de impunidad y no de un sólo color político como algunos quieren hacernos creer.

Digámosle basta  a estas personas que dejan aflorar sus miserias, que piensen que ellos también van a necesitar ayuda ojala que no, de lo que hoy pretenden rechazar a otros compatriotas (no son inmortales).

Por último estoy convencido que a nadie le conviene que siga la cuarentena, que a nadie le sirve que ande el virus contagiando. La situación económica/social está muy mal. Mucho más allá que hay inescrupulosos de todos los colores políticos-económicos y no tienen banderas, que lucran como siempre en todos lados del planeta, son contra quienes tenemos que luchar a diario y son tal vez los que más daño hacen.

Lamento esto porque muchos de los que piensan que está mal lo del Bordet/Gines Garcia se dicen creyentes y adoran a un Dios orando y pidiendo salvarse… MAS ASCO ME DAN

Sergio Augusto Esquivel

INFOBYN.COM







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg



https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar
 
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>