Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

"Superar la falsa grieta kirchnerista-macrista"

Detrás de tanta verborragia y tanto "marketing" prepago,detrás de tanto "discurso para la gilada" (como se suele oir y decir "en las barriadas"),detrás de tanta "parafernalia demagógica" y embrutecedora,con maquillajes "populistas" del kirchnerismo y con estrecheces "liberaloides" del macrismo,tanto los macristas como los kirchneristas,y esencialmente sus máximos representantes,se parecen mucho,mucho entre sí,y cada vez más. 
De hecho,provienen de un mismo origen en común: la oleada de los "neocons" ("neoconservadores",en inglés) con discurso meramente "liberal",las frases de Fukuyama acerca del supuesto "fin de la historia" y la "muerte de las ideologías" acaecido tras la caída del Muro de Berlín,cuyo correlato local argentino nos remite a "los malditos años noventa" del siglo XX,el menemismo,"los nuevos ricos" y "la Patria Contratista".
Más aún: numerosos dirigentes políticos,empresariales y sindicales se han enriquecido exponencialmente desde aquellos años,han trazado numerosos acuerdos políticos y económicos desde aquellos períodos,yendo y viniendo "de aquí para allá",por mera conveniencia.
Semejante sectarismo de grupo,devenido luego en mero oportunismo personalista,ha ido vaciando de contenido ideológico y,peor,aún,ético y moral,las expresiones partidarias denominadas "tradicionales" argentinas,principalmente,al Partido Justicialista (PJ),de cierta orientación "filo-laborista" y,a la Unión Cívica Radical (UCR),de cierta orientación "filo-socialdemócrata".
Tal como lo han demostrado,muchos actuales funcionarios kirchneristas y macristas han sido parte de gestiones alfonsinistas,menemistas, delarruistas,duhaldistas e,incluso,kirchneristas,"transando" oportunistamente y por beneficio cuasi personalista.
Para la construcción y ampliación masiva de una alternativa de fuerzas socialistas y progresistas,tales como el Frente Progresista,Cívico y Social,el Frente de Izquierda de los Trabajadores y el bloque Unidad Popular,entre otros,será preciso tener muy en cuenta esta situación política actual.
Superar la falsa grieta kirchnerista-macrista resulta,entonces,una tarea esencial,al momento de convocar a otras organizaciones surgidas desde las mayorías laboriosas,democráticas y populares.
Tal construcción política masiva y ampliada,deberá partir desde perspectiva que unifique las ideas y las reivindicaciones del socialismo,del progresismo y de las izquierdas en Argentina,con una serie de acuerdos en común,priorizando coincidencias,elevando propuestas viables y concretas y medidas de acción tendientes a resolver,en principio,las cada vez más urgentes necesidades del pueblo trabajador argentino.
Fernando Adrián Zapata,






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

CINE TEATRO ODEON


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar