Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

SOCIALISMO ENTRERRIANO AL CONGRESO NACIONAL

Los socialistas proponen que: al trabajo no se le cobre impuesto, no aumentar la edad jubilatoria, fomentar las cooperativas locales, los planes de vivienda y el asociativismo de microemprendedores, según la información enviada a infobyn.com

 Será uno de las tantas iniciativas que los candidatos de la lista 50, Partido Socialista (PS) en el Encuentro Social, llevarán al Congreso de la Nación si son electos en las elecciones del 22 de octubre. También señalaron su solidaridad con los trabajadores de “El Diario de Paraná” que hace años sufren destrato patronal y atraviesan serios problemas en el cobro de sus salarios. Además celebraron los setenta años del voto femenino en el país, donde el Socialismo fue protagonista esencial en esa conquista universal.

Los integrantes que componen la lista que encabeza Emilio Martínez Garbino, se encontraron este sábado en Paraná en el marco de la reunión de la Junta provincial del PS. Además de los referentes departamentales participaron: la uruguayense Verónica Magni, Marcelo Haddad y Daniela Vera  candidatos en segundo, tercero y cuarto lugar respectivamente, además de Víctor Sartori, de la Corriente Clasista y Combativa.


PROPUESTAS CONCRETAS


Además de coincidir en la necesidad de que los socialistas en la Cámara de Diputados luchen para que al trabajo no se le cobre impuesto, que no se aumente la edad jubilatoria, fomentar las cooperativas locales, los planes de vivienda y el asociativismo de microemprendedores.


Verónica Magni habló del "compromiso con sectores que necesitan nuestro acompañamiento, con los derechos de los trabajadores y trabajadoras por ejemplo los de ‘El Diario de Paraná’ que llevan tres años de cobrar en cuentagotas su salario". También recordó a Alicia Moreau en el 70º aniversario de la ley del voto femenino, quien mantuvo una coherente lucha sostenida en sus principios de izquierda democrática.


Por su parte Marcelo Haddad pidió "reforzar el compromiso militante para mejorar el resultado y fortalecer el diálogo con los vecinos en las localidades que tenemos representación y así lograr tener en la cámara baja un legislador con identidad entrerriana".



Partido Socialista -  Concepción del Uruguay - Entre Ríos






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar