Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Si yo no puedo comer del pastel... lo pudro para que nadie coma

ByN /// Infobyn-///-  Según se comenta  que el exgobernador Sergio Urribarri desea volver a ocupar el Poder Ejecutivo provincial, de los nombres y apellidos en su apoyo, algunos son FANTASMAS MORRALEROS,  oportunistas, de mala memoria, pero que le deben favores personales a Sergio Daniel.

 Un grupo de “agrupaciones fantasmas kirchneristas” de la ciudad de Concordia, supuestamente que dicen militar en “Volver a Creer” y muchos se preguntan ¿en quien volver a creer? ¿En un hombre que se burlo del Peronismo entrerriano, que fue presidente del PJ y no pasaba ni por la esquina del partido?, ¿Que no le importo dejar pisotear las banderas del Justicialismos?,¿En un ex gobernador que no esta habilitado por la Constitución Provincial pueda volver a ser precandidato a gobernador en 2019.?infobyn 

 Urribarri similar a su jefa política Cristina que se fue del PJ formando un partidito aparte, para que pierda el peronismo. Y quien negó durante 12 años, que se nombrara a Perón, Evita y se cantara la marchita en los actos, hoy quiere hacer lo mismo en Entre Ríos.

 Se dice que Héctor “Cacho” Giorgio, Silvana Méndez, Cristina Lescano de Massera, Lorena Sausto, Miguel Pelandino, Hugo Pezzarini, Germán Mella, César Osorio, Luis “Chiquito” Goy, Sixto Monzón, Aldo Álvarez, Alejandro Jacobi, entre los más sobresalientes y conocidos, serian los máximos referentes.

 Algunos de estos seudos dirigentes utilizaban los planes Nacionales como cooperativistas explotando a los desocupados, quedándose con el fruto del esfuerzo ajeno.ByN /8 infobyn

  Por supuesto que algunas de esta personas son conocidas por ser morraleras y veletas de la política, pero llama la atención que estén apoyando el irse del PJ entrerriano, porque hasta ayer eran de la más rancia estirpe peronista de Perón y Eva.

 Hoy quienes juegan a la división del peronismo entrerriano están jugando para que este pierda, haciendo gala del mejor estilo de Maquiavelo, “divide y reinarás”. Si yo no puedo comer del pastel lo pudro para que nadie coma, Y por supuesto contra Enrique Cresto en Concordia y Gustavo Bordet en la Provincia, quienes están realizando tareas titánicas para revertir el caos heredado.

Fuente Redaccion Infobyn.com ///  ByN







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

CINE TEATRO ODEON


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar