Telefono Celular  343 4380717

Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Señores de la Ley ¿ hasta cuando seguirán tirando la cuerda de la paciencia del pueblo?

INFOBYN ///  Que es lo que pretenden los hombres de la Ley? Dejar a los delincuentes en libertad y el pueblo encerrado en sus casas, para no ser robados, violados, asesinados?

¿Para qué sirven las policías y demás fuerzas de seguridad si cuando atrapan a las lacras ustedes los “hombres de la Ley los dejan en libertad?

Vergüenza ajena y asco producen los hombres de la Ley al darle privilegios a los delincuentes, devolverles los celulares, condonarle penas a los condenados, darle arresto domiciliarios a condenados como Menen -  Budu, motivando a que las basuras que están presos por delitos de toda índole pretendan los mismo.

¿Que les decimos a los que han perdido a sus  seres queridos por estas basuras humanas, que hoy reclaman Derechos Humanos y nos preguntamos por los Derechos de los asesinados, de los/as violados/as, de los robados con violencia, etc. Etc.?

¿Que les decimos a las mujeres que han sido violadas, asesinadas, ultrajadas, ¿que está todo ok? Que las basuras humanas merecen ser tratadas bien y con Derechos. ¿Derechos a qué?

Que mal que estamos con estas basuras humanas que manejan la Ley, claro a ellos no los violan, no les roban, no les violentan sus domicilios, no les tocan a sus hijos ni a sus mujeres. Porque cuando tocan a uno de los  ”hombres de la Ley” enseguida se esclarece el caso, se encuentra al o los culpables, pero si es Juan Pueblo nunca aparece. sólo se escucha la sabia frase ¿ESTAMOSS TRABJANDO EN ESO”. Ahhh claro no les pasa nada porque tienen siempre uniformados en las puertas de sus casas cuidando sus integridades.

¿Qué es, lo que buscan realmente “los hombres de la Ley” al negociar con los delincuentes, sean estos asesinos, violadores, traficantes, ladrones, abusadores, estafadores, golpeadores etc, etc..? ¿Sera que están buscando que el pueblo se canse y comience a hacer  justicia por mano propia (acción que nos negamos profunda y rotundamente)? No se está muy lejos, porque no sólo se les da un trato preferencial a estas lacras, sino que a los que se robaron todo, la salud, la educación, obras públicas, la alegría del pueblo, etc. etc, están libres muchos y otros en arresto domiciliario como si fuesen mártires o victimas políticas.

Los que queremos y merecemos vivir dignamente les decimos BASTA SEÑORES DE LA LEY, BASTA DE IMPUNIDAD, BASTA DE REISE DE QUIENES LE PAGAN SUS SUCULENTOS SUELDOS Y GOZANDO DE MUCHOS PRIVILEGIOS SIN SER DIOSES, son tan mortales como cualquier ciudadano.

Fuente: infobyn







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg



https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar
 
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>