Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Se "retobó" Luis D'Elía: "Si Evita y Perón vivieran serían ellos los candidatos"

17-10-2017 El exlíder piquetero salió al cruce Cristina Kirchner luego de que desde Unidad Ciudadana lo "vetaran" del acto en Racing por "piantavotos" según la información enviada a infobyn.com
El dirigente Luis D'Elía salió a cruzar a la expresidenta Cristina Kirchner, quien, más temprano, había dicho en la cancha de Racing que "si estuvieran aquí, Evita votaría a Cristina y Perón a Taiana".

"Si Evita y Perón vivieran no te quepa la menor duda que serían ellos los candidatos", le respondió el expiquetero en su cuenta de Twitter.

 Si Evita y Peron vivieran no te quepa la menor duda que serian ellos los candidatos

Días atrás, D'Elía difundió también en sus redes sociales que fue vetado por "piantavotos" para asistir al acto que encabezó Cristina Kirchner el lunes en el estadio de Avellaneda.

"Recién me pidió el Dr Oscar Parrilli que no asista al acto de la cancha de Racing porque consideran 'los jefes' que yo soy 'piantavotos'", había escrito.

 No tengo ninguna causa por corrupciôn,robo o estafa y me duele en alma no poder ir a Racing por que según "los jefes" soy "piantavotos"

El dirigente kirchnerista, por otra parte, había pronosticado que va "a quedar preso" el próximo jueves al presentarse a declaración indagatoria por supuesto encubrimiento a los iraníes en el marco de la causa AMIA.

D'Elía había pedido a través de su abogado defensor Adrián Albor la eximición de prisión, pero Bonadio la rechazó "in limine" al considerar en ese momento que "no hay ninguna orden restrictiva de la libertad respecto de los imputados en la causa" en la que el dirigente piquetero está imputado por la denuncia del exfiscal Alberto Nisman sobre el Memorándum con Irán.

El fiscal Gerardo Pollicita confirmó que al menos dos llamadas telefónicas de D'Elía se hicieron antes de la firma del pacto con Irán, en enero de 2013. En las escuchas se prueba que mantuvo contactos con el líder de la comunidad iraní en la Argentina, Jorge Yusuf Kalil y el exencargado de negociaciones de Irán en Buenos Aires, Moshé Rabbani.

Este último es el principal acusado como supuesto autor intelectual del ataque terrorista del 94, que dejó 85 muertos.







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar