Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Se inauguraron viviendas del IAPV en Chajarí y Federación

Un total de 56 nuevas viviendas se inauguraron en Chajarí y Federación en el marco del Programa Federal Techo Digno. Fueron ejecutadas según la información enviada a infobyn.com por la provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), junto a la Secretaría de Vivienda de la Nación.
En Chajarí se entregaron 26 nuevas viviendas pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y, en Federación, 30 unidades habitacionales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
 
Los actos fueron encabezados por el titular del IAPV, Alfredo Francolini, quien estuvo acompañado por los intendentes de Chajarí, Pedro Galimberti, de Federación, Carlos Cecco, de Santa Ana, Mario Toller, y de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná; y el subsecretario del Interior de la Nación, Juan Carlos Morán.
 
El presidente del IAPV, Alfredo Francolini, afirmó que “una de las cosas más lindas que nos pasa a quienes somos funcionarios públicos es entregar la llave de una vivienda a una familia. Cada sonrisa, cada lágrima de alegría, cada pareja fundida en un abrazo con sus hijos forman parte de las emociones que constantemente se viven en cada entrega de un nuevo hogar".
 
El funcionario aseguró que “forjar una vida mejor para todos los habitantes es la tarea que tenemos desde el gobierno que encabeza Gustavo Bordet para cumplir el sueño de crecer día a día, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren sus condiciones de vida”.
 
A su vez resaltó “el efecto multiplicador que tiene la construcción de viviendas en la generación de empleos directos e indirectos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecutan los programas habitacionales”.
 
Francolini valoró la decisión del gobernador de poner en marcha el programa Primero Entre Ríos, Primero tú Casa para construir 500 viviendas en el territorio entrerriano, financiadas exclusivamente con fondos provinciales.
 
Por su parte el subsecretario del Interior de la Nación, Juan Carlos Morán, resaltó el trabajo en equipo con las autoridades provinciales y la mayoría de los municipios. "Los problemas de los argentinos los tenemos que resolver entre todos, trabajando en conjunto, porque eso es los que espera la gente: que pongamos más energía en tratar de ver qué cosas nos unen en lugar de ver qué cosas nos separan", señaló.
 
El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, también se refirió al “importante momento que significa la inauguración de nuevas viviendas, ya que es el inicio de una nueva etapa para 26 familias de docentes que podrán brindar a sus hijos mejores condiciones de vida”.
 
El intendente de Federación, Carlos Cecco, consideró que “de todas las obras públicas que se pueden realizar, lo más gratificante es la inauguración de viviendas porque es la posibilidad que tienen muchas familias de acceder a una vivienda digna y tener la seguridad de contar con un lugar donde planificar el desarrollo de sus vidas y las de sus hijos”.
 
“La alegría es doble ya que las nuevas unidades habitacionales generaron puestos de trabajo y porque hoy un número importante de familias tienen el techo propio", resaltó Cecco.
 
A su turno, la secretaria de Acción Social de Agmer, Teresa Guerra, aseguró: “Es un día de inmensa alegría, comenzamos a transitar el camino de cumplir el sueño de la vivienda propia a nuestros afiliados, donde van a poder desarrollar su familia, formar un hogar y además sentir arraigo a su comunidad”.
 
Finalmente el secretario general de ATE Federación, Iván Dufey, mencionó “la satisfacción que tiene un número importante de trabajadores estatales de acceder a su vivienda propia que es tan significativo como tener un salario digno”.
 
El sindicalista sostuvo que “estas viviendas son también un espacio para afianzar la familia y criar a sus hijos para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien, que hagan crecer a esta ciudad y a la provincia".
 
También participaron de la actividad los legisladores provinciales Miguel Piana y Gabriela Lena; los vocales de la repartición provincial Marcelo Báez y Amalia Peroni; el coordinador de Gerencias, Roberto Mazzarello; y el gerente de la Regional Salto Grande de la repartición, Luis Dávila, entre otras autoridades.
 
(Prensa IAPV)






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar