Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB

http://www.cafesg.gob.ar/web/wp-content/uploads/2012/06/480x60.gif


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Se inauguró la nueva sede de la Delegación Naval Concordia

 Durante el acto se descubrió una placa en homenaje a uno de los 44 tripulantes del submarino ARA “San Juan” oriundo de esa ciudad.

Buenos Aires – El jueves pasado se inauguró la nueva sede de la Delegación Naval Concordia, en Entre Ríos, que tiene como objetivo promocionar las propuestas educativas de la Armada Argentina.

Estuvo presente el Jefe del Departamento Incorporación de la Dirección General de Personal y Bienestar de la Armada, Capitán de Navío Norberto Miguel Sorrentino; acompañado por el Vicepresidente Municipal y Presidente del Concejo Deliberante de Concordia, Armando Gay, concejales, funcionarios provinciales y municipales, Veteranos de la Guerra de Malvinas y vecinos de la ciudad.

Minutos antes de inaugurar la sede, el personal presente entonó el Himno Nacional Argentino y la Marcha de la Armada ejecutados por la Banda Militar del Regimiento de Caballería de Tanques 6 “Blandengues” del Ejército Argentino. Luego, se procedió al toque de silencio en memoria de todos los oficiales y suboficiales de la Fuerza fallecidos en cumplimiento de su deber.

Para dar inicio a la inauguración, las autoridades presentes realizaron el tradicional corte de cintas; y luego se descubrió una placa en homenaje a uno de los 44 tripulantes del submarino ARA “San Juan”, Teniente de Navío Fernando Mendoza, oriundo de esa ciudad.

Por su parte, el Vicepresidente Municipal y Presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, realizó una alocución y destacó: “Este espacio va a ser de gran ayuda para que muchos jóvenes concordienses y de la región puedan elegir esta profesión como formación personal y así poder concretar su futuro y servir a nuestra Patria”.

También, agregó: “Es sumamente importante que esta histórica y prestigiosa institución aún continué marcando su presencia en nuestra ciudad. Además, quiero destacar los vínculos y el trabajo en conjunto que hemos generado desde la Municipalidad de Concordia quienes, junto a las demás Fuerzas de Seguridad, siempre están a disposición y al servicio de la comunidad”.

Luego, el Delegado Naval de Concordia, Suboficial Mayor Daniel Follonier, manifestó: “Con gran satisfacción presentamos la nueva oficina de la Delegación Naval Concordia, lugar que se encarga de representar a la Armada Argentina en Entre Ríos para promover, difundir e incorporar personal a las distintas escuelas”.

Al finalizar sus palabras, el Suboficial Follonier resaltó que la institución educa a hombres y mujeres para que desarrollen su mayor potencial, personal y profesional, inculcando valores éticos y morales al servicio de una sociedad integrada.

Por su parte, el Director de Ceremonial y Protocolo, Paulo David Tisocco, expresó: “Estamos orgullosos de nuestras Fuerzas Armadas, de nuestras instituciones educativas y de todas aquellas que desean el progreso de nuestra ciudad”.

La Delegación Naval Concordia tiene como misión promocionar y difundir las propuestas educativas que ofrece la Armada Argentina. Para mayor información, los interesados podrán acercarse a la calle Pellegrini 847; comunicarse al teléfono 0345-4212593, o por correo electrónico aingresoconcordia@hotmail.com







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

http://www.cafesg.gob.ar/web/wp-content/uploads/2012/06/300x250.gif

CINE TEATRO ODEON

Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar