Telefono Celular  343 4380717

Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

¿Sabes porque soy Peronista de Perón y porque no votare a los traidores?

He analizado mi corta larga vida, según si la comparo con quienes me rodean, hombres y mujeres, y te diría que son miles los porque.

Pero sólo mencionare algunos de los porque sigue vigente en mi el Peronismo y el Justicialismo de Perón y Evita.

1° Porque Perón sólo hizo lo que el pueblo le pedía, porque lo necesitaba. No le regalo nada solo le devolvió  lo que era de El, -el pueblo- y eso los ricos no se lo perdonaron, porque se creían como ahora dueños de todo.

2° Porque Perón nunca dijo que todo eran obras e ideas de El o de Eva, sólo que se supo rodear de personas con sentido común y mucha sensibilidad.

3° Industrializo el país y apoyó a los productores del campo creando fuentes de trabajo, distribuyo las tierras fiscales que estaban sin producir, transformo el país granero del mundo en país exportador,  de lo que producía su pueblo  y a su vez lo dignifico con leyes humanistas. Creo la Marina Mercante entre otras importantes obras para transportar los productos argentinos,

4° Durante los gobiernos del General Perón los únicos privilegiados eran los niños y  los ancianos, hoy estamos muy lejos de aquella premisa. Después del golpe del 55 se destruyó todo, los hogares para ancianos, los hospitales, las escuelas hogar, la fundación Eva Perón, etc. Hoy una persona que pasa los 50 años no consigue trabajo, el que pasa los 60 es sexagenario mirado de reojos y el que paso los 65 años no consigue ni que sus hijos lo miren, no tiene crédito ni obra social, y  las prepagas no lo aceptan porque es caro mantenerlo sano. Hoy el dinero del ANSES va  la timba financiera y no para cubrir las necesidades de los mayores que están pasivos,. Los que tienen PAMI se sienten mendigos cada vez que van a las Delegaciones en busca de ayuda para su salud, reciben mal trato de parte de los funcionarios y de los empleados creyéndose los dueños, como si estos nunca llegaran a viejos.

5° Porque los hijos de los pobres pudieron ir a la escuela y a las universidades (creo entre otras la Universidad de Cuyo),  tema que la oligarquía no lo soportaba, que los negros y encima pobres, compartieran las aulas en forma gratis a su lado y se pudieran capacitar.  Creo la cultura del trabajo y exigió que “cada uno debe producir al menos lo que consume”. Se crearon facultades, escuelas técnicas, escuelas rurales, se dignifico al docente, llamado antes MAESTRO, también decía…“de casa al trabajo y del trabajo a casa”…

6° Porque creo en la Tercera Posición, pensando en su pueblo, en las necesidades, pensó en grande, sin mezquindades, en la solidaridad, en que “para un argentino no debe haber algo mejor que otro argentino”, por eso decir peronismo es decir solidaridad, y Eva decía: “donde hay una necesidad hay un derecho”. Pero los que ayer voltearon los gobiernos Peronistas nunca pudieron igualar ni superar sus obras, todo por el contrario destruyeron todo lo logrado, las conquistas sociales, el sentido humanista/solidario que debe tener un gobierno. Hoy están los mismos de ayer, con sus insensibilidades, primero el dinero y yo, después yo… luego mis amigos/familia, a contra pelo de “primero la Patria, segundo el Movimiento y por último los Hombres”, también era su idea “tratar de aumentar la cultura social en el Pueblo; tratar de dignificar el trabajo y, lo que es más importante, tratar de humanizar el capital, es decir, desterrar para siempre la explotación del hombre”.

7° Hoy al ver ciertas caras de los que se dicen peronistas, al cerrar los ojos unos los escucha y no puede dejar de creerles, pero al abrirlos se encuentra con la cruda realidad,  hicieron todo lo posible para destruir lo construido por Perón. De solidaridad ni ahí, se han enriquecido vilmente con el dinero del pueblo, de los necesitados y entregando las históricas tres Banderas del Justicialismo; Hoy quieren volver para cubrirse de no ir presos, de obtener impunidad, son los responsables que estén quienes manejan el país insensiblemente en beneficio de la patria financiera.

Podría seguir escribiendo los porque, pero me siento impotente ante tanta crueldad de los que pudieron llegar a manejar poder, para cambiar algo en benéfico de todos y sólo pensaron el ellos en forma muy mezquina y soberbia, ojo que están en todos lados y quieren revancha para acaparar más.

Fuente:  ByN







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg



https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar
 
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>