Telefono Celular  343 4380717

Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Revelan que integrantes de la CTM conformaron una Fundación incompatible con sus cargos

La Fundación Energía para la Vida, fue creada para “promover la integración y la dinámica de colaboración en toda la región de Salto Grande, en especial el campo de la energía”, señala en su Acta constitutiva.

estatutos

 

Integrantes de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande conformaron una fundación “incompatible” con los cargos que ostentan en el organismo, según informó. Los Estatutos de la Fundación -a los que tuvo acceso el medio concordiense-, “que integran Roberto Niez, Julio César Fochesatto, Oscar Squivo, Manuel Irigoyen y Hugo Mayer, que está en funciones desde abril del año pasado, está reñida con las leyes vigentes, pues sus integrantes están vedados para funcionar como tal, por ocupar cargos en la entidad binacional que justamente es generadora de energía (CTM)”, informó el medio. La Fundación Energía para la Vida, fue creada para “promover la integración y la dinámica de colaboración en toda la región de Salto Grande, en especial el campo de la energía”, señala en su Acta constitutiva, según la misma información.

Fundación Energía para la Vida, cuyos Estatutos fueron aprobados en abril de 2019, están, el ingeniero industrial, Daniel Perczyk, domiciliado en Chajarí; el contador Julio César Fochesatto, domiciliado en Chajarí; el empresario Roberto Domingo Niez, domiciliado en Concordia, el abogado Oscar Rubén Squivo, domiciliado en Concepción del Uruguay; el ingeniero hidráulico, Manuel Ignacio Irigoyen y el licenciado, Hugo Oscar Mayer.

La Fundación se constituyó con domicilio en Concordia y tiene un plazo de 99 años a partir de su creación. En el Acta se destaca que “la entidad podrá tener filiales o delegaciones en todo el país o en el extranjero”.

En su Artículo 2do., estipula que “la Fundación tiene el objeto de promover la integración y la dinámica de colaboración en toda la región de Salto Grande, propiciando un modelo de desarrollo productivo, la investigación y formación científica, en todas las áreas de interés regional, en especial en el campo de la energía”.

“Un aquilatado dirigente provincial que reside en Concordia fue categórico al momento de comentarle sobre la creación de la Fundación, "son unos inmorales´, espetó”, publicó el medio, que instó que “algunas de las personas que integran esta entidad, por lo menos aclaren o fundamenten este cenagoso proyecto”.

Fuente: (Análisis)







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg



https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar
 
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>