Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

RESPUESTA AL COMUNICADO DE PRENSA DEL CONSEJO DEPARTAMENTAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA PUBLICADO EL DÍA 20 DE NOVIEMBRE DE 2017

Vemos con gran estupor el comunicado emitido, donde se “…invita a militantes y a todas las organizaciones políticas, gremiales, sociales, etc. a declarase en estado de asamblea permanente ante el embate de las políticas neoliberales emanadas del gobierno nacional y sus aliados”, según la información enviada a infobyn.com. Desde nuestro partido el PRO Concordia, sentimos la obligación de responder a la citada convocatoria, tanto como organización política, o como representantes a una gran cantidad de ciudadanos que nos han apoyado con su voto.

Quisiera recordarles a los señores del Consejo Departamental del PJ que el embate “neoliberal” del gobierno nacional y sus aliados le está dando solución al problema de agua potable, al tratamiento de efluentes, al mejoramiento de las condiciones de vida de cinco barrios de la zona sur de la ciudad y a catorce de la zona noroeste, solo para citar algunos ejemplos, y solo en dos años, y con un país que no está en su mejor momento económico. En cambio, y luego de transcurridos más treinta años de gobierno ininterrumpido del partido que emite el comunicado, estos reclamos tan básicos no fueron cubiertos, aun cuando el PJ gobernó tanto en la nación como en la provincia y la ciudad en los últimos 12 años y tuvieron altas tasas de crecimiento.

Pareciera que no gobernaron, que no se dieron cuenta de necesidades elementales, que padecen mayormente las familias carenciadas.

Acusan a la gestión de Mauricio Macri de “…destruir la economía de los sectores más necesitados, retroceden años de lucha y de conquista de derechos…”. Me pregunto ¿a qué conquistas se refieren? Será a la Asignación Universal por Hijo? Si se refiere a la AUH quiero recordarles que este beneficio se amplió a más de un millón de niños, que no accedían por ser hijos de monotributistas, y aún más quienes perciben este beneficio no lo pierden si trabajan, lo que incentiva al trabajo de calidad, al trabajo en blanco, al que no podían acceder porque perdían el derecho a percibir la AUH. ¿O quizá se refieren a los derechos de los jubilados que tenían juicios iniciados y que fallecían antes de poder cobrar? Hoy cuentan con la reparación histórica.

Por último, me preocupa la frase que expresa que “…buscan por todos los medios de difusión y del poder judicial condenar de una u otra manera a los que hicieron grande el único movimiento revolucionario y de inclusión capaz de otorgar a los más desprotegidos derechos jamás imaginados…”. Si los que son condenados por los medios de difusión y el poder judicial son los únicos capaces de defender los derechos de los sectores más desprotegidos, realmente esto da cuenta de lo mal que estaban los sectores más desprotegidos. Ellos se han dado cuenta de esto y han decidido depositar su confianza en otros sectores políticos. Esperamos de corazón no defraudarlos, y para esto trabajamos todos los días.

 

CONSEJO DEPARTAMENTAL PRO CONCORDIA






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar