Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

"Repudio total a los ataques antisocialistas"

En el marco de una creciente crisis económica,política y socio-cultural en Argentina,se están sucediendo varios hechos muy,muy preocupantes para la democracia,en general,y para el movimiento socialista,en particular, según la información enviada a infobyn.com.
Los socialistas concordienses repudiamos ataques antisocialistas de diferente índole ocurridos durante este comienzo de año 2018.
Tras las recientes declaraciones formuladas por Antonio Bonfatti,ex-gobernador de la provincia de Santa Fe y actual secretario general del Partido Socialista de Argentina,existe una creciente escalada de ataques contra el socialismo argentino.

En efecto,una programación televisiva (desde el Grupo mediático Clarín) acusó al ex-candidato del Partido Socialista de Santa Fe y ex-candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista,Hermes Binner,de "haber confabulado una red de tráfico de influencias en dicha provincia",así como también tal acusación,irresponsable e infundadamente,trató de ligar esa "supuesta red" inexistente,con problemáticas que atraviesan a todo el país,tales como lo son el narcotráfico y la corrupción estructuralmente enquistada en múltiples instituciones,a nivel nacional.
Además del grupo Clarín,La Prensa y La Nación,otros espacios comunicativos de prensa radial,televisiva,gráfica y digital,en numerosas ocasiones,también han buscado instalar la idea de que la gestión del Partido Socialista santafesino,miembro del gobierno del Frente Progresista de Santa Fe,"está manchado con hechos de corrupción",acusación gravemente infundada y totalmente funcional a los intereses de sectores económicos y políticos que son francos enemigos del Partido Socialista.

Acusaciones irresponsables e infundadas,como esas,vale recordar,ya han ocurrido durante los 12 años de gobierno peronista-kirchnerista, principalmente,desde la aplicación de la nefasta "Ley Antiterrorista".
Uno de esos hechos más graves,a nivel institucional,fue el agravio verbal de una repudiable figura peronista-kirchnerista,el desagradable funcionario  "Cuervo"Larroque,quien acusó a la gestión socialista y progresista santafesina de ser "narco-socialista",agravio que le valió el repudio total de todos los socialistas argentinos y de la honesta comunidad política del país y de todo el continente.

A esto se suma,con muy enorme gravedad,la reciente destrucción edilicia de un centro del Partido Socialista,ubicado en la zona oeste de la ciudad de Buenos Aires,en cuyo cobarde y lacerante hecho han inscripto numerosas frases agraviantes,insultos y "cruces esvásticas",simbología utilizada por grupos neonazis y otras fuerzas de extrema-derecha,en clara amenaza e intolerancia,hechos incompatibles con la pluralidad y la convivencia democrática y el Estado de Derecho,recuperado tras sangrientas dictaduras,genocidios y persecuciones varias.
No olvidamos que,desde los orígenes mismos del socialismo argentino,las persecuciones contra el pensamiento y la acción de dirigentes y obreros socialistas del campo y de la ciudad,en las más´diversas situaciones y condiciones históricas y contextuales,se sucedieron,sin que jamás pudieran derrotar el arraigo,la continuidad y el crecimiento del socialismo en todo nuestro país.

Por tal motivo,los socialistas concordienses,al igual que todos los socialistas de Entre Ríos,de Argentina,de Latinoamérica y de todo el mundo,repudiamos semejantes ataques antisocialistas y nos solidarizamos con toda víctima de hechos de intolerancia antidemocrática,así como también,exigimos y reclamamos la más pronta investigación y encarcelamiento de los correspondientes criminales.

Fernando Adrián Zapata,
obrero,docente y escritor,
miembro del Partido Socialista,
Concordia,Entre Ríos,Argentina,






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

CINE TEATRO ODEON



Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar