Telefono Celular  343 4380717

Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Queres matarte es tu tema, pero no nos jodas la vida, queremos vivir

01/06/2020 /// infobyn/// El sábado se manifestaron libremente supuestos hombres y mujeres de la salud en nuestro país, raro todo, porque no se entendió muy bien la protesta y el momento.

Claro que es real que muchos pequeños integrantes de nuestra sociedad están muy mal, tanto en lo económico como en lo social, producto de la pandemia. Pero también lo están por los delincuentes que nunca les importo el estado de estos sectores. Se enriquecieron a costa del hambre, el desempleo, la salud, la educación, la obra pública, etc.etc. , si  en la Argentina se robara menos no habría indigentes, mucho menos pobres.

Pero lamentablemente, no es de ahora lo que sucede en este generoso país, la especulación y dentro de ella se encuentra la política, el salvarse a sí mismo sin observar elementales pautas de convivencia.

Muchos Intendentes de CAMBIEMOS/UCR/ PRO, en Entre Ríos,  han habilitado actividades no mencionadas en los Decretos  nacionales, desoyendo los consejos de la autoridad sanitaria y por ende alterando el orden vigente.

Muchos, se movilizaron al Obelisco porteño y en distintas ciudades del país, contra el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional, por supuesto que todos tenemos derecho a expresar nuestra forma de pensar/ actuar, en orden y sin afectar al resto de la sociedad que decimos defender.

A  muchos les llama la atención el momento, la forma y quienes realizan los reclamos, embarcando a incrédulos, desahuciados reales,  otros afectados por el encierro, la falta de recursos económicos y por supuesto el incumplimiento de lo prometido desde el Estado y como si esto fuese poco el aumento de impuestos, etc.. jajaja los bancos /tarjetas siguen siendo los usureros de siempre, no perdonan ni un centavo.

Es real que muchos han recibido la ayuda económica prometida (los diez mil pesos) y eso lo podemos comprobar entre quienes conocemos, NO lo merecían; nos referimos a muchos que poseen sustentos económicos como otros que reniegan trabajar al vivir de las dádivas, que implementa más clientelismo.

También llama la atención los que están rodeando la medicina, nunca se manifestaron, y decimos NUNCA, porque es muy así. Sino miremos los hospitales con funcionarios corruptos, que cobran coimas para agilizar pagos  atrasados a proveedores, falta de insumos, robos, con directivos /profesionales que no van a sus lugares de trabajo ni capacitan debidamente al personal, permitiendo más corrupción y desidia interna. Esto lo debería saber el gobernador, de Entre Ríos, pero tiene funcionarios de alto rango que COBRAN MUCHO Y NADA HACEN POR LA SALUD ENTRERRIANA, jajaja pero están en primera línea para las fotos. Algunos dirigentes gremiales son cómplices de todo esto, porque defienden la estabilidad y la corrupción de ciertos agentes de la salud, (incluidos médicos enfermeros, administrativos, etc etc) ¿quién no sabe que esto ocurre, en los Centros de Salud y Hospitales???

Ni hablar lo que sucede en sanatorios, verdaderas taperas pintadas de blanco, con profesionales que hacen abandono de  personas porque ya cumplieron cierta edad, o no tienen dinero para pagar lo que las Obras Sociales no cubren. Y qué decir de la pésima atención del personal administrativo, pareciera que entran personas indeseables y no pacientes que necesitan atención médica. Pero claro serán dioses que no se morirán nunca seguramente por eso actúan así.

Pero, claro, es más fácil RECLAMAR (hoy más que nunca vigente“ A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES”) durante muchos años se viene abandonado la salud de la comunidad, no es nuevo, pero ¿porque hoy? ¿Nunca antes vieron lo que sucedía?

Muchos estamos convencidos que el encierro por la cuarentena no beneficia a nadie económicamente, ni en lo social ni en lo individual. El país necesita que todo funcione, comercios,  productores, empresas, industrias, cuentapropistas, todos los sectores que hacen a la economía. Se optó por las vidas humanas no por el dinero.

EEUU, Brasil, México eligieron las economía antes que la vida. Y salen por supuesto las miserias humanas, los “sálvense” pero yo primero, me importa un carajo tu vida si me importa mi bolsillo.

Pero le exigen a este gobierno (con  6 meses) que acomode todo  lo que está mal, lo que no se reclamó durante muchos años, cuando se construían mansiones y hoteles, ni siquiera cuando cuando se llevaban los dólares al exterior, o se cerraban las empresas y comercios quedando los trabajadores desempleados, sin alternativas, ni cuando se desmantélelo el CONICET, o se elimino el ministerio de salud, o estaban los medicamentos en aduana venciéndose con los afiliados al PAMI sin nada y a la deriva.

Queres matarte es tu tema, pero no nos jodas la vida, queremos vivir

FUENTE: infobyn/sae







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg



https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar
 
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>