Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

¿Qué dicen los antecedentes psiquiátricos de los que se drogan? ¿Inimputable o no?

ByN /// Todos los días nos encontramos con nuevos hechos acontecidos por los traficantes del terror social, LOS NARCOS.

Durante muchos años nos dijeron que no éramos un país consumidor de drogas, sino de tránsito. Muchos nos preguntamos y porque se dejaba transitar la drogas si se sabía eso???

Muchos defienden a la no baja por cualquier medio de los aviones, hundimientos de mini-submarinos, barcos lanchas etc. Aduciendo que se corre peligro de que mueran personas con este accionar. Y nos preguntamos ¿Qué traen en sus cargas de drogas??? Remedios, comida y trabajo para la sociedad? ¿O Traen destrucción de esta sociedad que está transitando un camino difícil de corrupción, y en parte es producto de la nefasta droga  y de quienes la distribuyen, de los hombres de la Ley que los dejan en libertad ( ¿no será que estos hombres de la Ley también están en el negocio directa o indirectamente?)

Muchos,  de los que tenemos algunos años, hemos visto pasar por nuestro lado, amigos drogados, pero fuimos y somos conscientes del destrozo que hace el consumirla, nos hemos negado y combatido a esta ”nefasta forma de solucionar sus temas personales, las que no justificamos, sino que las queremos combatir ”

Nos preguntamos en infobyn, y preguntamos a los hombres y mujeres que tienen que hacer las Leyes para combatir este terrible flagelo de la droga, que clase de sociedad quieren dejar, luego de terminar sus mandatos. ¿Tienen consciencia de lo mal que le hace a quien consume cualquier tipo de droga y del mal que le hace a la sociedad entera?

Creemos, en infobyn, que está llegando la hora que quienes nos negamos a tener que convivir con drogadictos, de cualquier índole, a tomar otras acciones más severas con quienes permiten de alguna manera que los traficantes, mercaderes y consumidores transiten libremente por nuestro territorio.

Los que están contaminados, enfermos, adictos deberán tener lugares destinados, por el estado, para su rehabilitación, y digo el Estado porque si este accionara como corresponde no habría tantos en esta situación.

Los traficantes, comercializadores, distribuidores etc. deberán estar presos o con penas de muerte, como ocurre en muchos  países (por suerte)  y LOS HOMBRES/MUJERES DE LA LEY QUE LOS DEJEN EN LIBERTAD DEBERIAN TENER LA MISMA SUERTE  DE ESTAS NEFASTAS BASURAS HUMANAS.

Estas basuras humanas, que dejan en libertad a los traficantes de drogas para que haya alienados mentales/enfermos, que comenten delitos graves como matar, violar, traficar con personas, no merecen ni el aire que respiran BASTA BASTA BASTA queremos justicia de verdad

Fuente: Infobyn.com







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

CINE TEATRO ODEON


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar