Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Proponen que Entre Ríos adhiera a la ley que define al acoso callejero como modalidad de violencia a la mujer

Se trata de una iniciativa presentada en la Cámara de Diputados de la Provincia • Se apunta a que Entre Ríos adhiera a la norma nacional que establece al acoso callejero como modalidad de violencia hacia la mujer • Una línea gratuita para atender este tipo de casos, información en las escuelas y capacitación a la Policía, algunos de los puntos de la norma




El lunes ingresó a la Cámara de Diputados un proyecto de ley por el que la Provincia adhiere a la Ley Nacional Nº 27.501, que dispone la incorporación a la Ley Nacional Nº 26.485 del acoso callejero como modalidad de violencia a la mujer.

El segundo artículo dispone que se implemente una línea telefónica gratuita y accesible destinada a dar contención, información y brindar asesoramiento sobre recursos existentes en materia de prevención de la violencia contra las mujeres y asistencia a quienes la padecen, incluida la modalidad de “violencia contra las mujeres en el espacio público”, más conocida como “acoso callejero”.

La información receptada en las denuncias -recibidas por vía telefónica- deberá ser remitida al “Consejo Nacional de las Mujeres” para posibilitar su recopilación y sistematización con el objetivo de elaborar estadísticas confiables para la prevención y erradicación de las diversas modalidades de violencia contra las mujeres, según lo dispuesto por el art. 1 de la Ley Nacional Nº 27.501.

El artículo  3º dispone que -a través del Consejo General de Educación- se incluyan en la currícula del nivel primario y secundario “contenidos que insten a la tolerancia; respeto y libertad en las relaciones interpersonales; igualdad entre los sexos; la deslegitimación de modelos violentos de resolución de conflictos y de la ‘violencia contra las mujeres en el espacio público’ conocida como ‘acoso callejero’”.

Además, la iniciativa -impulsada por el diputado Esteben Vitor (Cambiemos)- insta a la Policía de Entre Ríos a actuar en protección de las mujeres víctimas de violencia de género cuando la violencia ocurre en el espacio público o de acceso público, incluida la modalidad de ‘violencia contra las mujeres en los espacios públicos’ conocida como “acoso callejero’”.

Fuente: (APFDigital)


Esteban (#2038 | 07-11-19 - 10:16:13)
Pero que neurona atravesada que tienen algunas mujeres, parecen resentidas sociales, ahora cualquier cosa ya es considerado acoso sexual. Claro que se merecen el respeto todas las mujeres y hombres sea donde sea, pero ya basta chicas se están sobrepasando de la línea. Ustedes si pueden agredir verbalmente a un hombre, destratarlo decirle cualquier barbaridad y todo esta bien, pero si este hombre les responde ya es violencia o acoso. Basta chicas no sigan tirando de la soga ultra feminista, todo tiene un limite. Espero que uds los de infobyn publiquen esto.




Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg

https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO

Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar