Telefono Celular  343 4380717

Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Primero, la salud ( y la salud también es organización social)

14/03/2020 -/-/- Es difícil intentar hablar en estos momentos, a sabiendas de que, en un estado normal de cosas, lo mejor sería hacer silencio y dejar que hablen los que realmente saben.
Pero aún así hago un esfuerzo porque quizá para algunos será útil lo que yo pueda expresar.
Hasta el momento -aclaro, hasta el momento- en la República Argentina no hay suspensión masiva de clases.
En esto es bueno recordar que en caso de pandemias, catástrofes o crisis mundiales cobra un valor fundamental el Estado y sus instituciones (luego si quieren discutimos el Estado desvalorizado y el desprestigio de algunas de sus instituciones)
Es el Estado, a través de sus instituciones, que habiendo convocado a un comité de científicos (médicos, sanitaristas, sociólogos,economistas,etc) de los más renombrados, quienes junto al Ministerio de Salud de la Nación y en contacto directo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) toman las decisiones y nos organizan diciéndonos qué es lo mejor que podemos hacer. 
Hasta ahora -reitero, hasta ahora- el día lunes debo concurrir a mi trabajo a dar clases a la mañana y a la noche. Voy a compartir con cientos de alumnos y alumnas. Como argentina, como docente, como ciudadana responsable, lo único que voy a decir es eso. Que los que realmente saben, que los especialistas, que los que han estudiado y se han preparado para eso, han decidido que lo mejor es que estemos ahí. Que yo estudié para maestra, luego para bibliotecaria, luego para profesora, luego para especialista en educación superior, pero eso de ninguna manera me habilita para que mi palabra tenga más valor o sea más pertinente que la de un científico que minuto a minuto está siguiendo lo que nos va transmitiendo la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Ese será mi humilde aporte y quiero transmitirles este mismo pedido a todos los compañeros/as docentes para los cuales mi palabra pueda tener algún valor. Seamos responsables. El problema a nivel mundial es muy serio. Dejemos actuar a los que saben.
Prof. Julia Sáenz






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg



https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar
 
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>