Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

¿Pregunto será verdad que su esposa e hija son cómplices de sus aberrantes actitudes???

infobyn.com ¿Hola cómo están LOS VERDUGOS??? Se recuerdan que hace un tiempo atrás denunciaba a un degenerado perverso, que había sido denunciado por una madre por el intento de violación a su hijo BUENO YA SE PUEDE SABER PUBLICAMENTE EL NOMBRE DE ESTE DEPRABADO, que gracias a la JUSTICIA está en libertad y manejando su auto por las calles de Concordia.

Quise antes de publicar más sobre esta lacra social, que, necesitaba saber las opiniones y que dicen los “VERDUGOS” que nos pedían el nombre y que opiniones tienen sobre "los hombres de la Ley" que lo dejaron impunemente en libertad. Bien sabemos que la "familia judicial" quiere muertos para luego "accionar en serio" estas últimas son las palabras de OB. (mi EX - ABOGADO corrupto, ya publicare los diálogos que mantuve con él y porque digo mi ex y corrupto).

Quiero escuchar (leer) propuestas, pero no de personas truchas que se esconden detrás de perfiles truchos, y de chusmas que exigen nombre preguntando, para luego opinar tomando mate o comiendo girasol en la puerta de sus casas, pero que no participan de las marchas y que cuando les toca en carne propia salen a llorar ante los medios sensacionalistas, que poco les interesa el tema.

¿Cómo sociedad estamos preparados para enfrentar a una de estas lacras? ¡Muchos luchan por ni una menos!  ¿Ni uno menos? ¿Y que esperamos para accionar en serio? ¿Vamos a dejar que los hombres de la Ley sigan dejando en libertad a estas lacras?  ¿Estamos como comunidad listos para que no ocurran o sigan ocurriendo hechos aberrantes???

 Quienes están al frente de las Leyes para interpretarlas en defensa de quienes les pagan suculentos salarios, beneficios extras, custodios en las puertas de sus casas, etc , pareciera que como me dijo mi ex OB, para la justicia tiene que haber muertos, sino no pasa nada.

Esta Lacra ROQUE ALFREDO "FREDY” LEITES es inspector del casino de que esta en calle R S Peña y Pellegrini que por su aberrante accionar fue sentenciado a 3 años con la probatión... debiendo cumplir con veinticinco horas por año, mientras sigue caminando y manejando su hermoso automóvil por las calles de Concordia en busca de nuevas víctimas.

¿Me pregunto y de las victimas qué? ¿Los hombres de la Ley que van hacer? Les pedirán que se dejen matar / violar/ etc

Hasta cuando la comunidad deberá esperar que los hombres de la Ley y su familia judicial se decidan a tomar las cosas en serio. Las leyes están, solo tienen que aplicarlas y si no alcanzan deben sentarse junto a los legisladores y marcar que está mal, ayudarlos a modificarlas y no hacerse “el perro que volteo la olla”, porque no les tocan a sus seres queridos, porque van a colegios privados y gozan de protección policial, que también paga la sociedad con los altos impuestazos.

Creo sinceramente que debemos exigirles a los legisladores que se hagan JURADOS PUBLICOS, en los que los hombres de la ley y su familia judicial no participen, SOLO JUAN PUEBLO, para que puedan ser juzgados por sus actitudes impunes como intérpretes de la ley, bien sabemos del viejo dicho popular “ENTRE BUEYES NO HAY CORNEADAS”.

Hay que recordar que esta basura humana, ROQUE "FREDY” ALFREDO LEITES, PROBATION DE 36 MESES Y 25 HORAS ANUALES DE TAREAS COMUNITARIAS, ya fue corrido de 

De Federación (ER) y del Barrio La Bianca de Concordia, ante un grupo de vecinos que se les escapo de un linchamiento, en su momento.

El Juez Dr. Darío G. Perrou y su abogado defensor Jorge Sebastian Tito, son los SEÑORITOS que bregan por la libertad de esta lacra humana llamado ROQUE “FREDY” ALFREDO LEITES, DNI 16.081.663, nacido en la ciudad de Federal el día 12/11/1962.

A quienes lo dejaron en libertadles pregunto que significa MANTENER UN  ADECUADO COMPORTAMIENTO SOCIAL, ¿Será para estos interpretes de la Ley que no debe violar a menores ni  a nadie en público? ¿Caminar por las veredas y cruzar por las esquinas? ¿Respetar los semáforos? ¿No hacer pichi detrás de los árboles?. La verdad es que no comprendo soy un burro torpe.







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar