Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Porque será que lo bueno tiene que terminarse, ¿Seguiremos tu ejemplo COLORADO? Por Sergio A Esquivel

Hablar del “Colorado” Carlos Enrique González es decir honestidad, militancia, hombre de bien, solidario, ejemplo de lucha, amigo, hermano, padre, compañero.Como olvidar su lucha en aquellos años difíciles de la dictadura maldita, que dejaba que allí en su sindicato se utilizara el mimeógrafo, los salones, su apoyo incondicional, su palabra de aliento, sus oídos para escuchar a los compañeros, su mirada que decía mucho, su silencio y su palabra justa, siempre con gran sabiduría.

Su humildad lo llevo al descanso eterno, su perfil bajo no pudo contra la injusticia de los mediocres que manejan el PAMI que se creen los dueños de la salud y la vida de los afiliados, mil vueltas le hicieron dar para no entregarle lo que necesitaba y solucionar su problema de salud, los STENTS, el accionar de algunos llego demasiado tarde y no se pudo evitar el desenlace final. Claro no importa porque ya era un viejo jubilado un numero para los nefastos insensibles.

Que diferencia de aquel dirigente sindical -el Colorado- que manejaba la farmacia de los gremios locales y que cuando llegaba un afiliado pasivo él se desvivía por solucionarle el problema de salud, porque era un trabajador o lo había sido y necesitaba la ayuda de sus pares.

Como olvidarme aquella mañana en tu oficina del Sindicato de la Fruta, un poco tiempo antes de la elecciones internas en tu sindicato te pregunte qué harías como campaña y me respondiste “SI TENGO QUE SALIR A MENDIGAR UN VOTO A LOS AFILIADOS ME VOY A MI CASA ANTES” y perdiste las elecciones a manos de los delincuentes, por escasos votos, pero te fuiste como un grande con las manos limpias y como siempre viviste, sin odios ni rencores.

Que suerte tuvimos algunos, de lo que nos dejó El COLORADO, muchas enseñanzas, en todo sentido, ejemplo de lucha y humildad. Nunca bajo los brazos.

Que lejos están los cobardes aquellos que durante la dictadura se escondían debajo de la cama, detrás de las puertas mirando en espera de la oportunidad y para salir a ocupar lugares inmerecidos. Los de ayer son los mismos de hoy llamados de LA CAMPORA que solo les importa la caja, militancia e identidad política cero, que les molestan estos dirigentes que se jugaron la vida siempre en defensa de los trabajadores.

Quien escribe esta humilde y sentida nota siente el orgullo de decir gracias COLORADO, (aunque aún me cuesta decirte Colorado, porque siempre te dije CARLOS) vos me bautizaste hace muchos años como PRENSA NEGRA, se me hace un nudo duro en la garganta y se escapan muchas lágrimas al pensarte.

Como no recordarte cuando te venias todos los jueves a compartir la mesa de QUINCHO Y AMIGOS que hacemos en mi casa, eras uno de los primeros en llegar, te hacías muchos kilómetros para estar y regresar a tu casa sin importar el tiempo como estaba, ni la hora, te importaba compartir la mesa de comidas, trucos y charlas, dando cátedras de humildad y de bajada de líneas políticas de tu peronismo inclaudicable.

NUNCA HABLASTE EN PRIMERA PERSONA DE LO QUE HICISTE O DE TUS LUCHAS. Siempre hablabas como si fueras un simple observador de lo que había ocurrido. JEJEJEJE cuantas veces te hice trampas para que te quedaras un rato más dándonos charlas políticas y análisis de lo que ocurría políticamente en nuestro país, y al hacerlo parecía que se te iluminaba la cara los ojos y tus relatos eran escuchados sin perdernos una palabra de los que decías y respondías a nuestras inquietudes, tal cual un verdadero docente, UN MAESTRO FRENTE A SUS ALUMNOS, en una mesa donde confluyen diferentes opiniones políticas, pero respetuosos del otro.

Este año no nos encontramos para festejar nuestros cumpleaños yo termino el 10 y vos comenzabas el 11 de enero, jajajaja, pero estabas presente siempre y seguirás estando en nuestros encuentros de los jueves en nuestra mesa, con tus salidas geniales.

Malditos dirigentes y empleados del PAMI. Maldito accidente que te bajo las defensas de tu salud, pero no de tus principios.

Los que tuvimos el honor de conocerte algo seguiremos teniendo tu mirada siempre observadora, del momento, tu silencio, tu sabiduría, tu honestidad y tu solidaridad.

GRACIAS COLORADO.

Sergio A Esquivel



Sergio (#1978 | 13-02-17 - 10:00:05)
Noblesz obliga a realizar una importante aclaración:El DOCTOR HECTOR STRASSERA se preocupo de que el COLORADO fuera derivado a la Fundación Favaloro y cuando se complicaron las cosas el viernes pasado y no había lugar en el Hospital DCM en menos de 5 minutos consiguió la derivación al Sanatorio y allí le dieron la última atención falleciendo al día siguiente. Pero EL MANOSEO de parte de los GENIOS MAL NACIDOS que tenían que otorgarle la válvula en su momento padecerán las mil maldiciones y no sólo las pido por el Colorado sino por todos los afiliados que necesitan atención medica para mejorar su salud y no para irse de vacaciones al Caribe.




Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar