Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Para convencer a inversores, Macri cargó contra el "populismo"

"Es una fiesta en la que te emborrachan con todo el alcohol posible", disparó el presidente contra la política kirchnerista

Dispuesto a convencer al poder económico de abrir sus billeteras para invertir en la Argentina, el presidente Mauricio Macri dijo ante los principales dirigentes del Consejo de las Américas en Nueva York que el populismo es como "ir a una fiesta en la que te emborrachan con todo el alcohol posible", al sostener que "puede ser divertido, pero a la mañana siguiente a uno le explota la cabeza".
Ante unos 150 hombres de negocios, Macri ratificó el rumbo del Gobierno y dijo que cuando el populismo "termina, deja la sociedad quebrada, sin patrimonio, sin infraestructura y tiene que empezar casi de cero”.

En su segundo día en Manhattan, donde llegó con el objetivo de buscar inversiones, Macri fue galardonado con “la Insignia de oro” por parte del Consejo, en un almuerzo en su elegante palacete de Park Avenue.

Es el más alto honor que otorga este influyente organismo, quien resaltó del Presidente “sus extraordinarios logros y liderazgo transformador en Argentina y todo el hemisferio”. Frente a los empresarios, Macri fue entrevistado por Charlie Rose, un veterano periodista de la cadena NBC, y dijo que “al principio había ciertas dudas sobre Argentina y si la voluntad de cambio era auténtica. Siento orgullo por mis ciudadanos, el nivel de madurez de la comunidad, el nivel de comprensión de los problemas reales que se generan viviendo tantos años bajo un régimen populista”. Y agregó que “lo que paso en esta última elección expresa que estamos listos y dispuestos a realizar el esfuerzo que precisa Argentina”.

Allí fue cuando comparó al populismo con una fiesta. Rápido de reflejos, el periodista le preguntó si el populismo era siempre culpa del peronismo.

Macri replicó: “Gracias a Dios tenemos muchos peronistas que me acompañan en Nueva York y todos estamos trabajando juntos en esta era”, dijo, en referencia al gobernador cordobés Juan Schiaretti, al entrerriano Gustavo Bordet y a algunos diputados y senadores que son parte de la delegación. "En el pasado, hubo una situación pendular durante los ciclos peronistas, pero creo que ahora van a tener la oportunidad de reiniciar el partido con esta idea clara que comparte el 90% del mundo, así que estamos creando nuevas reformas partidaria. Ellos tienen que trabajar en lo suyo, no quiero agregarme trabajo adicional (se rió). Eso se lo dejo a ellos", señaló Macri.

Macri destacó la necesidad de "lograr una reducción gradual del déficit fiscal, del 1% anual, y una inflación de un solo dígito para 2019, y todos tenemos que comprometernos. Afortunadamente estamos todos de acuerdo. Debemos mejorar el sistema judicial, debe ser más independiente, debemos erradicar la corrupción, debemos digitalizar la gestión de gobierno con acceso público de información”.






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar