Telefono Celular  343 4380717

Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Ni los yanquis ni marxistas SI PERONISTAS….¿PODEMOS DECIR HOY “FELIZ DIA DE LA PATRIA”?

26/05/2020 */*/ Juan Domingo Perón nos decía a los argentinos, en vida, que los peronistas debíamos actualizar la Doctrina Justicialista a los nuevos tiempos que vendrían.

También nos decía que el 2000 nos encontraría unidos o dominados, pregunto quién gano ¿ Unidos o Dominados?.

Lo cierto es que hoy, después de la caída del muro de Berlín cambio mucho el mundo, la URRSS se dividió en diferentes estados; China se volvió la más capitalista del mundo, con un estado represor comunista; más que los más “poderosos”. Los dos estados comunistas mas duros del mundo se han vuelto capitalistas/burgueses a su manera, los máximos dirigentes.

 EEUU de ser la súper potencia está siendo cada vez más desgranada mostrando en sus entrañas una población sumida en la miseria, con gente viviendo en la total indigencia; en las calles.

Cuba con un comunismo que sigue sin entenderse por qué su pueblo vive sojuzgado, pobre y que viven muchos de la prostitución, aislada del mundo.

Europa que quiere una tercera posición actualizada, de la que planteaba Perón.

En Colombia la guerrilla vive como siempre del narcotráfico y sin bajar las armas, un poco moderado, pero no cambio mucho.

Pero aquí pareciera ser que nuestros dirigentes aún no han leído ni observado lo que sucede en el mundo que nos rodea, del panorama actual. Ni se han dado cuenta, muchos,  que la sangre derramada por el Che tratando de imponer por la fuerza sus ideas ya no van más, es más nunca fueron.

Hoy algunos dirigentes proponen la privatización de algunas empresas, terminar con los “latifundios” patrocinando la ocupación ilegal de tierras privadas. En vez de achicar los gastos los aumentan, en vez de “controlar” a los usureros llamados bancos, tarjetas de crédito hacen pingues negocios con estos.

Se olvidan (o será porque nunca leyeron ni escucharon a Juan Domingo Perón) que nos decía que el trabajo dignifica al hombre, hacen todo lo contrario, se dan limosnas desde el estado con dinero ajeno por supuesto, así siempre es más fácil, contener.

PERON RECONOCIA UNA SOLA CLASE SOCIAL “LA  QUE TRABAJA”.

Los que Perón echo de la plaza hoy nos quieren imponer viejas recetas políticas y económicas. Hay que reconocer que la derecha oligárquica/burguesa nos esta ganado el partido a los peronistas/justicialistas.

Seudos dirigentes infiltrados han tomado el poder, dirigentes ricos pueblo empobrecido y que hoy por diferentes causas casi en la miseria.

De solidaridad ni hablemos, miremos el municipio de Concordia, donde el peronismo gobierna desde el 83, en teoría el 90 % de los que están trabajando ingresaron de la mano del supuesto funcionario peronista; pero si hablamos con muchos de ellos niegan alguna vez haber participado en política, es más reniegan de ella y se autodefinen independientes, apolíticos. Con funcionarios de primer nivel provincial o nacional pasa lo mismo, ni se les conoce la cara ni siquiera pasaron por la esquina del PJ, pero en nombre del peronismo dicen hacer las cosas, para su bolsillo por supuesto.

Si hubiera menos dirigentes ricos a costa de los impuestos que paga la comunidad no habría pobres en la Argentina.

¿PODEMOS DECIR HOY “FELIZ DIA DE LA PATRIA”?

Fuente: Infobyn/sae







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg



https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar
 
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>