Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Ministro de Defensa israelí: "es hora de asestar el golpe más duro contra Hamás"

© REUTERS / Amir Cohen //  MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman, afirmó en una entrevista exclusiva con Ynet que los violentos disturbios con el uso de globos incendiarios a lo largo de la frontera con Gaza no dejan a Israel otra opción sino asestar un duro golpe al movimiento radical palestino Hamás.

"Hemos removido cielo y tierra y hemos superado el punto de no retorno… Hemos llegado a una etapa en que debemos asestar el golpe más duro que se pueda imaginar contra Hamás", declaró Lieberman.

El ministro insistió en la necesidad de agotar todos los recursos políticos antes de implicarse en una operación militar a gran escala.

"Antes de ir a la guerra en Gaza, debemos agotar todas las demás opciones, y no hemos escatimado esfuerzos en ello… Hemos intentado agotar todas las posibilidades", enfatizó.

Para Lieberman, "Hamás ha convertido la violencia en la frontera en un arma estratégica, con la que esperan erosionar la contención y presionar sobre el público israelí y el gobierno israelíes".

"Hamás está resuelto a continuar la violencia hasta que el bloqueo se levante por completo sin llegar a un acuerdo, especialmente en lo que respecta al intercambio de prisioneros, y sin renunciar al artículo principal de su carta: la destrucción del Estado de Israel", afirmó el titular de Defensa.

Y agregó que "el Gabinete tendrá que decidir" si da luz verde a una posible operación militar.

A juicio de Lieberman, el ejército está preparado para dar un golpe a Hamás.

"Las FDI no han estado mejor preparadas para la guerra desde 1967", afirmó. Al mismo tiempo, reconoció que "siempre hay cosas que mejorar hablando de una maquinaria enorme como las FDI, con 700.000 efectivos y decenas de miles de instrumentos". 

Además: Hamás revela detalles de su negociación con Israel en El Cairo







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

CINE TEATRO ODEON


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar