Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

marcha por Justicia. APORTE DEL PROFESOR DIEGO I BERMUDEZ

El día  viernes 31 de marzo, pude apreciar una marcha con gran cantidad de vecinos, y me asombre de que la integraran muchas personas muy humildes, con criaturas, con fotos de victimas, y carteles solicitando protección, nuevas comisarias, mas efectivos, y sobre todo JUSTICIA, según la información enviada a infobyn.com.

Situación que me conmovió profundamente, ya que esa gran mayoría, tiene pocos bienes que perder, pero valoran mucho la defensa de sus vidas y de los familiares, viven en barrios apartados, no tienen posibilidades de contar con alarmas o cámaras de vigilancia.
Comprendo que puedan criticar a la policía, pero para mi, la misma se asemeja más a "los Boy Scaut", que a policías. Conozco que la agresión de los delincuentes es permanente, por ejemplo cuando en ciertos barrios detienen a delincuentes, son apedreados, sus móviles rotos, al cruzarse con ellos suelen escupirlos como provocación, o bien insultarlos.   La policía, es hoy la única que nos podrá defender de los rateros, ladrones, y asesinos, pero ellos a veces no reaccionan porque quieren proteger su trabajo.
 Es frustrante detener a un delincuente, y la INJUSTIA, de fiscales y jueces, (no se por que compromiso), los liberan rapidamente, tal es así, que muchas personas no quieren realizar las denuncias de algún ilícito.  Pero a pesar de eso la inseguridad aumento un 25 %.
Hablando sobre las fuerzas policiales, veo que nos han querido presentar una escena que no es común, inundaron la ciudad de cadetes de policía antes de la marcha, y estos pobres muchachos han quedado expuestos, sin armamento, ni equipos de comunicación a la acción de cualquier delincuente.  Aquí se conocen los lugares en que hay casas tomadas, con delincuentes con un buen pasar (evidente), pero que no se les conoce trabajo alguno, el ingreso de motos a buscar drogas.  Y hablando de drogas, ¿ Que pasa con el Juzgado Federal de Concordia ?, no se concreta, no se hacen peticiones urgentes, mucho más que ahora la ministra Bulrich negó la posibilidad de la ley de narcomenudeo.
  La delincuencia es el peor mal mal que atenta contra la sociedad, el trabajo, la seguridad comercial y familiar.
  El narcotrafico no se combate con eficiencia, no hay excusas para ese tema, eso es incapacidad y negligencia.  Las fuerzas de seguridad deben de hacer investigación, y los jueces y fiscales apoyar las mismas dando rápido acceso a los procedimientos necesarios.
  Pero el peor mal, se ve en la justicia, no procede como debe, son responsables por omisión de muchos delitos.  ESPERO QUE COMO SE DICE HABITUALMENTE,   "  SE PONGAN LAS PILAS E IMPARTAN JUSTICIA "






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar