Telefono Celular  343 4380717

Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

"Los kirchneristas están haciendo lo mismo que los macristas",

Segun nota a los trabajadores Diego Fernando Saldivia y Fernando Adriàn Zapata
18/02/2020 -/-/-  El creciente malestar que se empieza a hacer oir,a apenas 2 meses de la gestión gubernamental kirchnerista de Fernàndez-Fernàndez,hace hincapié en la continuidad de polìticas de ajuste siendo,paradójicamente,lo que se le criticaba a la gestión gubernamental anterior,es decir,al macrismo,así como también,en la carencia de un "plan anti-crisis" que revierta la pobreza y que active la producción nacional,el consumo interno y la redistribución de la riqueza,entre otros ítems.
Diego Fernando Saldivia
La crisis y el ajuste antiobrero y antipopular sigue porque,los kirchneristas y los macristas,esencialmente,son menemistas, tienen el mismo origen histórico y el mismo modelo de pensamiento político: el menemismo.
Tanto los máximos dirigentes kirchneristas y los máximos dirigentes macristas,por igual,se iniciaron políticamente desde y durante el menemismo,algunos dentro del menemismo y otros alrededor del menemismo.
Es por eso que,hoy por hoy,los funcionarios kirchneristas y los funcionarios macristas,a su modo,siguen aplicando políticas del menemismo,a veces parecen un poco más estatistas y más populistas,a veces más liberaloides y más mercantilistas pero,al fin de cuentas,ambas fuerzas polìticas siguen haciendo lo único que saben hacer: menemismo,ni más ni menos que eso;menemismo.
Fernando Adrián Zapata
Exacto.Y.hasta en el área gremial y sindical,hacen política gremial menemista,porque logran acordar con casi toda la dirección de las centrales sindicales para aplicar ajustes y negociados,buscando frenar y "taponar" cualquier legítimo reclamo,cualquier justa reivindicaciòn del Movimiento Obrero que pudiera cuestionarles o disputarle espacios de poder real,en las luchas contra la pobreza y la exclusión,a gran escala.
Esa burocracia transera,instalada en gran parte de los gremios y centrales sindicales predominantes,ya ni siquiera quieren mencionar ni la "cláusula gatillo",ni las recomposiciones salariales,ni las mejoras laborales,ni nada de nada que pudiera hacerles peligrar sus acuerdos de casta con este gobierno peronista y kirchnerista.
Esto último va a obligar a que,grandes sectores de trabajadores,no se sientan representados por esa burocracia fabulera y cómplice.
Va a haber muchos,muchos trabajadores que les van a "salir al cruce";de hecho,eso ya está empezando a ocurrir,en distintos gremios y espacios obreros y populares,en diferentes zonas del país y,poco a poco,esto irá creciendo.
Diego Fernando Saldivia
Sí,sí,ya hay varias voces que "ya no se tragan" otra vez la misma quimera que están sosteniendo las cúpulas de las CGTs y de las CTAs,y ya se están escuchando varias voces críticas y cada vez serán más y más,y se están haciendo acciones de lucha y de resistencia trabajadora.
Fernando Adrián Zapata
Tal cual.Es así.Ya está habiendo varias medidas de fuerza,a lo largo y a lo ancho de nuestra Argentina,dispuestas a torcer el actual y decadente rumbo de las cosas,desde las bases y desde las mayorías de las organizaciones de trabajadores independientes disidentes, progresistas,socialistas,de centroizquierda y de izquierdas en general.
Todo apunta que,este proceso de hechos,se irá acrecentando y ampliando y que eso puede abrir nuevas situaciones de cambio social,mediante la acción obrero-popular,en un plazo no muy,muy lejano de tiempo.
Diego Fernando Saldivia,trabajador gastronòmico,
Fernando Adriàn Zapata,profesor y escritor,
miembros de la Corriente Gremial de Unidad "Democracia Sindical",
Concordia,Entre Rìos,Argentina,13 de febrero de 2020






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg



https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar
 
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>