Telefono Celular  343 4380717

Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

LA UNIDAD BÁSICA 2° RESPONDIÓ LAS AFIRMACIONES

25/05/2020 -/-/-/- Ante los dichos del Concejal de Cambiemos Felipe Sastre, la Unidad Básica Segunda de la ciudad de Concordia tiene el deber y la convicción de responder a semejantes e irresponsables afirmaciones, cargadas de odio, oportunismo político e irresponsabilidad.
Justamente este edil de Cambiemos, investigado por la Justicia por comprar comestibles para cambiarlos por votos el mismo día de las elecciones presidenciales en octubre de 2019, acusa al gobierno del Presidente Alberto Fernández que no sabe lo que hace, que se está improvisando y habla de PyMEs quebradas. Sorprende la caradurez de estas afirmaciones siendo que el gobierno de Mauricio Macri quebraron 25.000 PyMEs y que el Ministerio de Salud pasó a ser Secretaria con un recorte de más del 20 %. Más sorprendente la hipocresía y despotismo cuando expresa que se le agarro el gustito a la cuarentena y se enamoraron de la situación. Evidentemente este edil en línea con algunos medios y opinologos prefieren la solución de otros líderes mundiales como Donald Trump, Presidente de EEUU, con casi 100.000 muertos, o Jair Bolsonaro, Presidente de Brasil, con casi 25.000 muertos. Políticas que prefirieron el mercado sobre la salud, y que justamente improvisaron y jugaron con un valor irrecuperable, fundamental como es la vida misma.
Las medidas tomadas por la Argentina fueron elogiadas e imitadas en todo el mundo, es mas gracias al apoyo que se le brindo a la ciencia y tecnología los científicos argentinos en conjunto con laboratorios privados crearon un kit de detección del CV-19  calificado como de los más rápido y seguro del mundo. Hay que salir del escritorio y dejar de dedicarse todo el tiempo a hacer loby para ver la realidad. Generar incertidumbre y miedo a la sociedad en estos tiempos difíciles para todos es un acto de pura demagogia y oportunismo y poliquiteria barata. Solo el trabajo responsable y consciente nos va a permitir salir de esta situación que nadie eligió padecer pero que hay que asumir.
En sus relatos sigue confundiendo a todos mencionando el modelo de China y Cuba, hasta cuando con ese circo mediático y discurso carente de sentido tratándonos de comunistas, un macartimo infantil o anticomunismo tardío, con un profundo sentido xenófobo al referirse a personas de otras nacionalidades. Somos Argentina, hay que volver a explicarle a este Concejal y a tantos inspiradores de caos y del miedo.
Tenemos un Presidente que se puso al frente y tomó decisiones, nada sencillas, pero hay que jugarse, dar la cara, convocar a todas las fuerzas políticas, en equipo y asesorado por expertos, tomar las mejores medidas posibles, por supuesto como buen dirigente justicialista, bajo la doctrina humanista que nos caracteriza. Justamente en vísperas de la celebración de la Primera Junta de Gobierno donde los patriotas a pesar de sus diferencias tuvieron un gesto de coraje y grandeza, tomaron la firme decisión de formar una patria libre y soberana. Este dirigente de Cambiemos cuestiona decisiones, no ausentismos, tibiezas o falta de liderazgo. Deberían aprender a concentrarse en lo importante y lo sensible del momento que estamos pasando en vez de estar causando confusión y miedo. Dentro de todo el relato narcicista y soberbio de este Concejal de Juntos por el Cambio lo que más hiere la fibra intima de nuestra historia y militancia es cuando afirma que estamos frente a la mayor restricción de libertades individuales desde la época de la dictadura…
A este joven edil, nacido en democracia gracias a muchos que dieron la vida, la de sus hijos y nietos, queremos decirle que es una falta total de respeto a todos los que desaparecieron y sufrieron torturas por enfrentarse al régimen de la dictadura, a sus familiares por comparar una situación de pandemia mundial con un golpe militar y a la historia de nuestra patria por aseverar tan desatinado e irresponsable comentario. Pensamientos y comparaciones como la de este Concejal son las que generan grieta, desesperación y paranoia a la sociedad. Ojalá los miembros del partido centenario, en nombre del “Padre de la Democracia” el Dr. Raul Alfonsín salgan a repudiar tan disparatadas afirmaciones de este edil de Cambiemos.
Repudiamos con firmeza los términos utilizados con liviandad e irresponsabilidad por el Concejal Felipe Sastre. Nadie eligió padecer esta situación difícil que estamos pasando, pero en estas circunstancias se espera de los dirigentes la mayor asertividad en sus expresiones, no es tiempo de política barata, golpes bajos y ofensas a la historia, es tiempo de ponerse trabajar por la unión, la esperanza y la concordia de todo el pueblo.
Jorge Luis Escalante
Presidente Unidad Básica 2da. Concordia






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg



https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar
 
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>