Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

La UCR y una muestra más de sumisión a Buenos Aires

DEUDA DE LA NACIÓN CON LA PROVINCIA

Se pueden aceptar diferentes miradas sobre la misma realidad. Se puede discutir cual debe ser el modelo de país, y por supuesto, que se deben respetar la posición mayoritaria de la ciudadanía cuando con su voto decide el rumbo de un país, según la información enviada a infobyn.com. Lo que bajo ningún punto de vista se puede aceptar es la manipulación de la voluntad popular, que se ve burlada cuando sus dirigentes hacen una cosa distinta a la que prometieron cuando pidieron su voto.

Por eso venimos interpelando el camino elegido por la conducción nacional de la UCR, que lejos de cumplir con el mandato de la mayoría del partido, adhieren a cada uno de las disposiciones políticas del PRO sin elevar una mínima queja, aún notando los resultados devastadores que está generando la política económica del gobierno de Mauricio Macri.

En particular sobre la deuda que mantiene el gobierno nacional con nuestra provincia que a partir del 2015 cuenta con Sentencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que ordena el pago de al menos 25 mil millones de pesos –que actualizados casi duplican esa suma-, el Intendente de la capital y presidente de la UCR Nacional, José Corral, ha manifestado que se trata de un pedido “inoportuno”, que “no es el momento de la campaña el momento de discutir estas cosas” o lo que aún resulta más inentendible: que Santa Fe ha recibido el beneficio de esa Sentencia, “ya que desde enero de 2016, no se le descuenta el 15 % que se le devengaba”, adjudicándole a la supuesta voluntad del gobierno nacional lo que constituye UNA OBLIGACIÓN DE DEJAR DE QUITARLE A SANTA FE LO QUE NACION LE QUITABA.

Pero a Santa Fe se le adeuda aquello que le extrajeron ilegalmente durante doce años, y desde enero de 2016, espera paciente y respetuosamente una propuesta del gobierno central que no sólo NO HA LLEGADO, SINO QUE ADEMÁS SE INSINÚA QUE NO VA A LLEGAR, de acuerdo a lo expresado por el Ministro Rogelio Frigerio en las últimas declaraciones a la prensa en su paso por Santa Fe.

Lejos de sumarse al reclamo masivo de todo el arco político de la provincia, que nos incluye a la mayoría de los radicales santafesinos, socialistas, democratas progresistas, peronistas de distintos sectores y de todos los partidos con representación parlamentaria o a cargo de ciudades y comunas, Corral defiende esa respuesta de Buenos Aires.

Como radicales de la Provincia de Santa Fe nos apena una vez más las declaraciones de nuestro presidente, y le reclamamos un inmediato cambio de posición, no sólo en la defensa de lo que votaron la mayoría de los radicales, sino de los intereses de todos los santafesinos.

Remarcamos, nuestra pertenencia al Frente Progresista y nuestro compromiso con los reclamos que la Provincia le realiza a Nación.

Somos los radicales del Frente Progresista, los que seguimos defendiendo los principios que nos legaron Alfonsín e Illia, y cada uno de los dirigentes que han hecho del honor nuestro camino.

Somos los radicales del Frente progresista los que seguimos defendiendo a Santa Fe, a pesar de la indignación de ver, a radicales y santafesinos, traicionar la voluntad de sus votantes, y los intereses económicos y sociales de todos los habitantes de la provincia.



Jorge Henn

Diputado Provincial

UCR-NEO-FPCyS

 








Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar