Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

La Rural de Concordia, una institución abierta al servicio de la sociedad . Por María Luisa Sardá

 El año 2016 fue un año distinto, donde hubo un giro político y una nueva apertura al diálogo con el sector, comenzando a transitar un camino positivo para la actividad agropecuaria junto al Gobernador, a los Legisladores nacionales y provinciales, Intendente y Concejo Deliberante.
Para el campo esto fue un cambio radical, resolviendo situaciones difíciles como el  impuesto inmobiliario que se había convertido en confiscatorio por su desmesurado valor, imposible de pagar para la mayoría, haciendo inviable la actividad.  
A su vez, el factor climático en el mes de abril ocasionó daños de suma importancia, esto hacía necesario que se aplicara de forma urgente la emergencia agropecuaria tanto provincial como nacional; y en este contexto fue que gestionamos planes de financiación para el sector junto a FARER.
En virtud de la responsabilidad social y visión de la institución, en el mes diciembre 2015, nos pusimos a disposición y colaboramos con el flagelo de las inundaciones, ayudando y gestionando alimentos para los damnificados, y nuestros socios en una muestra de que la institución no solo tiene por defensa al productor, sino también un fin social donde está inserta, se organizaron y pusieron a disposición vehículos para colaborar con los traslados de inundados.
En esta misma línea, hemos cedido el inmueble de la SRC ubicado en Cambá Paso, con el fin de realizar la actividad histórica del Turf y carreras a caballo, esto generando fuentes de trabajo para la población de la zona del Silencio.
Nos encontramos trabajando en el fortalecimiento del Ateneo juvenil .La tarea que se realiza desde este espacio es fundamental y necesaria en la formación de dirigentes, y tenemos proyectado para el año 2017, la incorporación de jornadas de oratoria con el fin de contribuir a la formación holística de referentes del sector.
Simultáneamente, - y con el ánimo no solo de contribuir a la construcción de capacidades internas sino también en la sociedad- hemos apoyado a la Escuela Agrotécnica General San Martín, afianzamos el vínculo, proyectando acciones conjuntas y brindar asistencia  para quienes deseen formarse en carreras universitarias relacionadas al ámbito agropecuario.
En el año 2017, apostamos a generar mejores recursos humanos fundamentalmente en los más jóvenes y lograr mejorar capacidades para que puedan desempeñarse con mejores herramientas en un mundo cada vez más competitivo, uno de los ejes de trabajo, serán recorridas prácticas en campos para que puedan desde la experiencia interiorizarse sobre las complejidades y desafíos del sector.
La información es fundamental para nuestros socios, por eso hemos desarrollado y mejorado la página web de la Sociedad Rural Concordia, para que semanalmente se mantengan informados, y puedan tomar decisiones adecuadas.
 La Sociedad Rural de Concordia, es una institución abierta y al servicio de la sociedad en materia agropecuaria, que  acompaña a los socios y no socios con interés en la temática. Pretendemos profundizar este espacio, donde los productores puedan ser escuchados y poder encontrar soluciones a los inconvenientes que se plantean desde el sector.
Deseo un feliz año para todos los que acompañan a la Rural, y a toda la  ciudadanía en general, que el año próximo nos encuentre más unidos y trabajando para el desarrollo y bienestar de nuestra sociedad.
María Luisa Sardá
Presidenta, Sociedad Rural Concordia.






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar