Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

La nueva coalición gobernante austríaca "es una evolución peligrosa", dice jefe de DDHH de ONU

AFP / Vladimir Simicek El canciller Sebastian Kurz (izq) y el vicecanciller Christian Strache asisten a la ceremonia de toma de posesión de sus cargos, este lunes 18 de diciembre en Viena

La participación de la extrema derecha de Austria en el nuevo Gobierno de coalición en ese país marca una "evolución peligrosa", dijo el Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU.

"Estoy muy preocupado", reconoció en una entrevista Zeid Ra'ad Al Husein y advirtió de que la decisión del nuevo canciller austríaco, Sebastian Kurz, de aferrarse a posturas extremas sobre temas como la inmigración para ganar apoyos, marca "una evolución peligrosa (...) en la vida política de Europa".

El Gobierno de Sebastian Kurz, investido el lunes, incluye seis ministros del Partido de la Libertad de Austria (FPÖ, extrema derecha), algunos en carteras clave como la de Interior, Defensa y Exteriores.

Kurz, de 31 años, ministro de Exteriores en el anterior gobierno, se impuso en las legislativas de octubre al frente del partido conservador ÖVP.

"Estoy perturbado por lo que sucedió en Austria en los últimos seis meses", continuó Zeid, lamentando que "el exministro de Relaciones Exteriores gire hacia la extrema derecha en lo que concierne a la inmigración y los derechos de los migrantes para captar votos que hasta ahora iban al Partido de la Libertad".

Zeid criticó a Kurz por su "total oportunismo", y advirtió sobre el ejemplo que puede representar para otros responsables políticos en Europa.

"No se presenta como de extrema derecha (...). Dice ser de centroderecha o de centro y gira a la extrema derecha justo con temas para ganar, y eso es una evolución peligrosa", afirmó.

Zeid advirtió "sobre algo similar a un etno-nacionalismo, nacionalismo chauvinista" en Europa, que recuerda la época que precedió a la Primera Guerra Mundial. "Volvamos 104 años atrás y estamos en ello", dijo.







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

CINE TEATRO ODEON



Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar