Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

La Maratón de Reyes corrió en Bolívar

Hermanamiento deportivo y cultural de Concordia y Bolívar
Una delegación de Concordia participó activamente de la Maratón "Dino Hugo Tinelli" que por vigésimo año consecutivo se corrió este sábado en la ciudad de Bolívar, en la provincia de Buenos Aires. 100 atletas de nuestra ciudad fueron parte de la prueba atlética en el marco del convenio de hermanamiento entre esa Maratón y la Maratón Internacional de Reyes, que firmaron el Intendente Enrique Cresto y el Diputado Nacional Eduardo Bucca El propio jefe de gobierno de Concordia y el conductor televisivo Marcelo Tinelli corrieron la Maratón, y al finalizar "el cabezón" se refirió a su posible participación en la Maratón de Reyes.
"Todo lo que hacemos es para el florecimiento de nuestro turismo, de nuestra Maratón, de nuestro Carnaval, y de la ciudad", dijo el Intendente Cresto desde la ciudad de Bolívar. Tras reunirse con el Intendente de esa ciudad, Marcos Pisano, con el Diputado Nacional Bucca, y con Marcelo Tinelli, impulsor de la Maratón en su ciudad que lleva el nombre de su padre, Cresto participó de la prueba atlética junto a la delegación de deportistas concordienses que fueron parte de este intercambio que tendrá su contraparte en enero, cuando otros tantos corredores bolivarenses vengan a Concordia.
"Es una alegría muy grande que se haya podido concretar este intercambio", señaló Marcelo Cresto, Secretario de Deportes de la Municipalidad. "Son cerca de 800 kilómetros que recorrimos para mostrar nuestra Maratón, para promocionar la 40° edición que va a ser una gran fiesta, y también para mostrar el Carnaval de mayores y el Carnaval de los Pequeños Duendes, que es un gran trabajo social y cultural que llevamos adelante", expresó. "Estos intercambios hacen muy bien a todos", sostuvo el titular de la cartera deportiva del municipio.
"Hay cosas de nuestra gestión en las que somos pioneros y muchos quieren conocerlas para replicarlas en otros lados, y a su vez en cada ciudad de nuestro país hay buenas ideas y buenas acciones de gestión que buscamos tomar como ejemplo para llevarlas a Concordia y que nuestra ciudad siga creciendo", afirmó Enrique Cresto, en referencia a la importancia de la vinculación institucional con otros municipios e instituciones.
En este sentido, además de lo estrictamente deportivo, el Carnaval de nuestra ciudad sorprendió a todos en dos de sus expresiones: el Carnaval de competencia y el de los Pequeños Duendes, cuyo programa social barrial interesó al municipio bolivarense.
Tras correr la Maratón, el conductor televiso y organizador de la prueba atlética, Marcelo Tinelli, dijo estar "muy emocionado, fue maravilloso, un día sensacional". Su participación corriendola estuvo en duda hasta último momento dado que acarrea un problema en la rodilla que no le permite correr todo lo que quisiera. En este sentido, Tinelli dijo que le gustaría venir a correr la Maratón de Reyes pero "no se si voy a llegar con la rodilla, ya bastante que llegué a ésta, pero sino voy a pasar a saludar", expresó.

--
Comunicación / Cultura / Eventos
Municipalidad de Concordia






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

CINE TEATRO ODEON



Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar