Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

LA LEALTAD NO SE DECLAMA SE PRACTICA

Este 17 recordaremos en Concordia a dos, de los muchos que se fueron este año, Juan Carlos Gallo y Ramón Dolores “Ganso” Luna, en Cementerio Nuevo a la hora 10.00, también se inaugurara el Panteón  de la CGT que cobijara a los Secretarios de las 62 Organizaciones Peronistas y de La CGT Regional Concordia, que se fueron a otros lugares no terrenales .Uno dirigente politico y otro dirigente gremial, pero que dejaron todo en sus luchas y su lealtad al MOVIMIENTO NACIONAL JUSTICIALISA.

El 17 de octubre de 1945 se producía un hecho histórico mundial, no había celulares, tv color, radios FM internet ni otras idioteces más, había sentimientos puros y lealtad a quien los estaba liberando del liberalismo gorila y oligárquico que los estaba oprimiendo.

Muchos años, muchos hombres y mujeres, seudos dirigentes infiltrados han pasado por el Movimiento Nacional Justicialista, y por el Partido Justicialista y no lo han podido destruir a pesar de todo. Y sabes porque? Porque el amor al LIDER y la lealtad a El no se declama se ejerce.

Muchos de los que ya no tenemos pelos o peinamos canas, estamos físicamente desgastados por los años, pero no en nuestros sentimientos que siguen intactos y no necesitamos declamar nada porque ejercemos todos los días lo que nos legara el General Perón, la Doctrina Justicialista y el sentimiento Peronista, que muchos no lo entienden ni lo entenderán. A pesar de los infiltrados, los traidores y los vendepatrias, que han cometido todo tipo de aberraciones en detrimento de lo que decían o dicen defender. Los ladrones, los falsos dirigentes, los sin sentimientos de pueblo, tal vez la Justicia manejada por hombres/mujeres corruptos no les ponga el lazo al cuello, pero el pueblo que está cada vez más cansado de tantos atropellos haga justicia haciendo tronar ele escarmiento, o como decía el General J D Perón con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes.

Muchos no tuvimos el honor de estar aquel glorioso 17 de octubre pero por suerte lo hemos vivido a través de  nuestros mayores, que nos mostraron la realidad de los gobiernos de  Perón, y para los verdaderos peronistas nos sentimos parte de aquella convocatoria y ser los herederos del General.

Hoy 17 de octubre recordaremos a los que se fueron de militancia y a los que por suerte los tenemos entre nosotros y son ejemplos de luchas contra los liberales gorilas y cipayos, que nunca claudicaron frente a los poderosos de turno que vinieron con cantos de sirenas, como los actuales que cambiarían el país para mejorar todo lo malo y NO HAN CAMBIADO NADA.

Tampoco queremos los que ayer se robaron la alegría de los peronistas y del pueblo todo, produciendo una nueva grieta que habíamos logrado achicar desde la Multipartidaria, acercando y dejando las falsas antinomias radicales/peronistas, transformándola hoy en “k o anti M” –(y pongo la iniciales porque para mi son innombrables por el daño que han y están causando)- por causas personales mezquinas.

Muchos de los que hoy hablan de corrupción, de dirigentes gremiales corruptos que sin dudas existen, jajajaaja pero estos critiqueros baratos pasan los semáforos en ojo, estacionan mal, coimean al barita,  coimean para sacar el carnet de conducir, estacional mal, evaden impuestos y nunca han participado en una cooperadora de escuela, junta vecinal o integrando la lista de un gremio “para sacar a los malos”

Sergio A Esquivel







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

CINE TEATRO ODEON


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar