Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

La CGT rinde Homenaje a otro Grande CARLOS “COLORADO” GONZALEZ

Concordia ///ByN – Este sábado, es una fecha que los dirigentes gremiales, trabajadores y el peronismo recuerdan con muchas nostalgias y gratos recuerdos a su hombres. El 17 de noviembre de 1972,  el general Perón volvió a nuestro país después de casi 18 años de injusto exilio y por eso, se recuerda el “Día del Militante”, hoy recordamos al "COLORADO" González, que fuera Secretario General del Sindicato de la Fruta.

Decir Colorado es decir Carlos Colorado González, un simple hombre, un gran hombre, un militante del peronismo, un gran dirigente gremial, un ejemplo de lucha y entrega por sus ideales, sus convicciones. Vivió y murió como lo hacen los grandes con mucha humildad, con esa humildad que lo caracterizaba y esas convicciones difíciles de igualar.

El COLORADO como todos lo conocíamos fue un militante, un dirigente que no se escondió en los momentos difíciles de la feroz dictadura que azoto nuestro país. En su gremio y en otros lugares en esos años difíciles El estaba presente siempre poniendo el pecho y sus palabras de aliento, cobijando a los temerosos o aquellos que no le tuvieron miedo a las botas.

El COLORADO fue un hombre con mucha dignidad y ejemplo de vida de lucha, como deben ser los verdaderos dirigentes. Quienes tuvimos la suerte y el honor de compartir algunos momentos sabemos muy bien quien era, como vivía y como murió, SIMPLE SENCILLO COMO UNO MAS, que rechazo los honores o distinciones aun cuando su dolencia le exigía una mejor atención médica.

En su gremio el prestaba para que se realizaran las reuniones políticas, no sólo del peronismo sino de todos los partidos políticos, de la Multipartidaria, etc, siempre había campeonatos de bochas o asados, festejos de cumpleaños, casamientos, cualquier fecha era el pretexto para realizar reuniones políticas o gremiales, para “despistar” a los servicios.

El gremialismo y el peronismo han pasado tiempos muy difíciles, han soportado caídas y derrotas; pero siempre ha sido más fuerte el sentimiento de solidaridad a un “movimiento obrero”, que lo es social, político y económico, la Tercera Posición, es lo que nos diferencia de los demás que no quieren o no entienden. Que desde la llegada de Perón al gobierno su pueblo ha sabido hacer frente a los problemas de la gente y ha buscado las soluciones. Manteniendo bien en alto siempre la bandera que más identifica y representa a los peronistas/justicialistas, que es la búsqueda constante de la Justicia Social para todos, reconociendo una sola clase social LA QUE TRABAJA.

Sergio Esquivel.



Jose R (#2015 | 16-11-18 - 22:11:41)
El colorado un capo lastima los mafiosos que estan hoy en el gremio




Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

CINE TEATRO ODEON



Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar