Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

La CGT le pidió a Bahillo y Cresto que "no visiten más Concepción"

DESPUÉS DEL AJUSTE A LOS JUBILADOS

La regional Uruguay de la CGT se pronunció luego de que los diputados aprobaran el ajuste en las Jubilaciones. En este sentido, criticaron a Bordet, Bahillo y Cresto. "Como trabajadores decimos que perdimos una batalla, no la guerra."

 

Horas después de que la Cámara de Diputados de la Nación avalara, por escasos votos, la reforma Previsional, desde el departamento Uruguay, la CGT emitió un comunicado en el que cargó en duros términos contra los peronistas entrerrianos que acompañaron la medida.

En este sentido, apuntaron a los legisladores Juan José Bahillo y Mayda Cresto, por votar afirmativamente, y al Gobernador, Gustavo Bordet, por “apretar a los legisladores electos”.


“Denunciamos y repudiamos ante la ciudadanía la asquerosa e inescrupulosa medida llevada a cabo por el señor Gobernador (decimos señor porque de compañero no le ha quedado nada)”, dice, textual, el documento.

En cuanto a Bahillo y Cresto, directamente la central obrera les pidió que no vuelvan a La Histórica. “Tuvieron el peor de los bautismos demostrando la falta de principios , convicciones y la peor de las hipocresía, mintiéndole a las regionales que firmaron un acta en Paraná la cual incumcumplieron descaradamente”, disparó.

“A título futuro les pedimos encarecidamente que no visiten más estas tierras porque no serán bienvenidos. Al contrario donde la ciudadanía los vea seguramente les recordará la traición llevada a cabo”, agregó.

Entre otros puntos, la CGT Uruguay recalcó que repudiaba los hechos vandálicos ocurridos en la movilización de este lunes. (Redacción de Babel)










Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar