Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

La campeona olímpica de salto de altura Beitia anuncia su retirada. Por Richard Martin

MADRID (Reuters) - La campeona olímpica de salto de altura Ruth Beitia ha anunciado que se retira de su carrera deportiva tras sufrir varias lesiones, dijo el martes la española.
Imagen de archivo de la española Ruth Beitia en la final de salto de altura femenina del Mundial de Londres de atletismo, en el Estadio de Londres, Londres, Reino Unido, el 12 de agosto de 2017. REUTERS/Dylan Martinez

“Han sido muchos años de trayectoria en los que he puesto el cuerpo al límite en muchas ocasiones”, dijo Beitia en una rueda de prensa en su ciudad, Santander, acompañada de su entrenador Ramón Torralbo.https://s3.reutersmedia.net/resources/r/?m=02&d=20171018&t=2&i=1206038507&r=LYNXMPED9H1HC-OESSP&w=1280

“La situación a la que me enfrento es que dejo mi carrera deportiva, todo lo que he aprendido me toca llevarlo a otros aspectos de la vida”.

Beitia, que ganó el oro el pasado año en salto de altura en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, es la primera española campeona olímpica de atletismo.

La atleta ha combinado su cartera deportiva con la política desde que fue elegida como diputada en el Parlamento de Cantabria con el Partido Popular en 2011.

“Todos esos valores que he aprendido y todo lo que nos ha enseñado el deporte y me ha ocurrido con Ramón me toca llevarlos a otro aspecto de la vida”, añadió.

Beitia, de 38 años, fue la primera eliminada de la final de salto de altura en el Mundial de Londres del pasado agosto, en el que se enfrentó a lesiones que arruinaron su temporada, un año después de otra casi perfecta en la que se llevó el primer lugar en el Campeonatos Europeo en Ámsterdam, lo que se sumó a su triunfo olímpico.

Sin embargo, recibió el premio ‘Juego Limpio’ de la IAAF en el Mundial de Londres por consolar a su rival italiana Alessia Trost tras su eliminación.

Beitia se retiró temporalmente del deporte en 2012 tras estar cerca de conseguir su primera medalla olímpica en los Juegos de Londres, pero volvió a entrenar dos meses después.

“Se retira la más grande de nuestra historia”, dijo Raúl Chapado, presidente de la Federación Española de atletismo.

“Siempre ha sido un ejemplo dentro y fuera de las pistas. Más allá de sus grandes logros, ha difundido nuestro deporte entre los más jóvenes, dignificado el atletismo e inspirado a muchas niñas y niños”






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar