Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

La Campaña Sanitaria finalizó su paso por la provincia de Entre Ríos

La localidad de Diamante fue el último punto de atención en dicha provincia. Allí se le practicaron atenciones a más de 370 personas y los vecinos pudieron visitar una unidad de la Armada.

Entre Ríos – Con dos días de atención en la ciudad de Diamante, la segunda Campaña Sanitaria Fluvial 2019 culminó su paso por la provincia de Entre Ríos, en la cual previamente se brindaron servicios médicos en las localidades de La Paz y Villa Hernandarias.

El patrullero ARA “King”, el multipropósito ARA “Ciudad de Rosario” y la lancha patrullera ARA “Punta Mogotes” arribaron el pasado sábado por la tarde al Puerto de Diamante, donde pudieron amarrar en el muelle a la vera del campamento sanitario que ya se encontraba instalando personal del Batallón de Infantería de Marina Nº3.

Allí coordinaron los dos días de atención junto a la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Diamante, a cargo de Marta Grancelli. En el lugar se organizaron las carpas de clínica médica, pediatría, cardiología, ginecología, ecografía, odontología, oftalmología y veterinaria, además de las atenciones de los Ministerios de Salud y Desarrollo Social; del Interior y de ANSES. También se contó con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina, quien brindó la seguridad del lugar.

Por ser un puerto al que las unidades de la Armada pudieron ingresar y amarrar, se dispuso también que durante ambos días se abrieran las puertas para la visita de los vecinos a las cubiertas del patrullero ARA “King”, por el que finalmente pasaron más de 500 personas que pudieron conocer la unidad y distintos aspectos de la vida en el mar.

Durante ambos días se llevaron a cabo un total de 1104 prestaciones y 743 atenciones médicas para un total de 372 pacientes de Diamante y sus alrededores. El profesor Lénico Aranda, Intendente de Diamante, expresó estar “sorprendido por el despliegue que implica tener hoy a unas 200 personas atendiendo a la gente. Es muy importante para los diamantinos porque hay mucha gente que no puede acceder a ello en el día a día; ver la afluencia de vecinos nos hace tomar dimensión de la importancia de lo que la Campaña Sanitaria Fluvial está haciendo”.

Por su parte, Marta Grancelli, destacó: “Tengo el gusto de estar trabajando con la Armada desde septiembre en las coordinaciones para que la Campaña hoy, dada la respuesta de la gente que necesitaba esta presencia, sea un éxito”. También agradeció que se abrieran las puertas de los buques para que los vecinos puedan recorrerlos y conocer, y remarcó: “Todos se mostraron con un respeto y una amabilidad increíble; cada día se brindaron por completo a la comunidad, lo cual en lo personal me tiene admirada”.

La Campaña Sanitaria Fluvial continuará ahora en la provincia de Santa Fe, cuyo primer punto de atención será la localidad de San Lorenzo, donde está previsto arribar este mediodía, para efectuar dos días de atención.







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg

https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO

Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar