Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

La AFIP detectó inconsistencias en las declaraciones juradas de Cristina Kirchner y sus hijos

12-10-2017 El informe fue presentado ante el juez federal Claudio Bonadio quien tiene procesada a la expresidenta como jefa de una asociación ilícita por el alquiler de complejos habitacionales de su emprsa Los Sauces, a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López, según la información enviada a infobyn.com
La AFIP detectó inconsistencias en las declaraciones juradas de la expresidenta Cristina Kirchner y sus dos hijos, Florencia y Máximo, en las cuales hubo más dinero en gastos que del que ingresó durante el período 2016.

El informe fue presentado ante el juez federal Claudio Bonadio quien tiene procesada a la expresidenta como jefa de una asociación ilícita por el alquiler de complejos habitacionales de su emprsa Los Sauces, a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.

La sospecha de la Justicia es que los empresarios alquilaron los inmuebles como una suerte de reembolso de dinero que recibieron vía obras viales y otras licitaciones durante el kirchnerismo.

Te puede interesar
AFIP ya recibió datos de 21.000 cuentas no declaradas de argentinos en el exterior

En el informe, la AFIP detectó que es más el dinero que se gastó del que ingresó a manos de la expresidenta y sus dos hijos y refiere a diferencias "exhorbitantes".

En la causa Cristina Kirchner tiene un embargo sobre sus bienes de 130 millones de pesos además de una inhibición general de bienes decretada en su contra.

Días atrás, los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques pidieron un embargo sobre distintos bienes de Cristina Kirchner, sus hijos, el exministro de Planificación Federal Julio De Vido y otros funcionarios.

Ese otro pedido fue hecho ante el juez federal Julián Ercolini en la causa por defraudación en la obra pública en la que la exmandataria ya está procesada al igual que el empresario Lázaro Báez, entre otros.







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar