Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

INGRESOS Y SALIDAS DE CONCORDIA.

La mayoría de los pobladores de Concordia, considera vital y necesario mantener en forma eficiente de conservación, la calzada, rotondas, y señales de los ingresos y salidas a la ciudad ya sea por el sur, como desde el norte, según la información enviada a infobyn.com.ar.  
Pero sobre todo, que esos accesos sean rápidos y directos, tal es el caso del acceso sur,  que trajera algunos entredichos al ser clausurado momentáneamente para realizar algunos trabajos de mantenimiento.
En ese sentido no hubo ningún inconveniente, sino solo comprobar lo inaceptable de la medida dejada por la anterior gestión municipal, de resaltar el ingreso por la ruta Provincial 22, en el futuro.  Esa medida no condice con la necesidad del usuario, no solo del Parque Industrial, Benito Legeren, Frigorífico Yuquerí, Villa Adela, e inclusive la misma ciudad, ya que, la distancia más corta entre dos puntos, es la linea recta, en lugar de la curva, o la mixta, que demanda recorrer mayor distancia, encareciendo costos e imposibilitando el fluido transito, por la Avenida Presidente Perón, Presidente Frondizi, y la Avenida San Lorenzo.  Dejando de lado a importantes empresas, centros educativos, y población.
Además por la Y griega se ingresaba y salia a la Ruta 14, hasta que aconteció un accidente con el fallecimiento de 8 jubilados, -por la dificultad de vislumbrar en plena curva a quienes venían desde el norte-, por lo que ASODECO, por medio de su Presidente Jorge  Alfredo Malleret presento un proyecto para modificar su salida, abriendo un camino que lo posicionaba en la altura de la curva con clara visibilidad de los vehículos.  Ese cambio permitió que se terminaran los accidentes.   Pero hoy lamentablemente esa salida esta CLAUSURADA, y hay que recuperarla nuevamente, mientras tanto se gestiona ante Vialidad Nacional, que se construya, una rotonda o un puente sobre la ruta, que de salida hacia el carril del sur.
Las ciudades deben tener ingresos bien definidos y directos, y no se puede condenar al que transita a realizar una vuelta inútil y costosa, como ocurriría si se concretara por la ruta Provincial 22.  Se debe aplicar el sentido común para no perjudicar más de lo ya concretado al anular esa salida.
Eso determina que colectivos no ingresen a Concordia por lo complicado de su recorrido, y se encarezcan fletes, espero que esta administración Municipal modifique el proyecto de la anterior para bien de todos.






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar