Telefono Celular  343 4380717

Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

HUMO SOLO HUMOR

Un grupo de amigas de 40 años, excompañeras de secundario, van a salir a cenar y eligen la parrilla El Algarrobo Negro, porque allí los mozos son todos muy jóvenes, visten pantalones ajustados y tienen hermosos traseros.

Diez años después, a los 50 de edad, el grupo vuelve a reunirse y elige la parrilla El Algarrobo Negro, porque allí la carne es muy buena, la selección de vinos amplia y los precios razonables.

Diez años después, a los 60 de edad, el grupo de amigas una vez más discute dónde van a ir a cenar, y eligen la parrilla El Algarrobo Negro porque el ambiente es silencioso y hay una vista muy buena del río.

Diez años más tarde, a los 70 de edad, las amigas discuten una vez más dónde van a ir a cenar, y eligen la parrilla El Algarrobo Negro porque tiene rampas de acceso para discapacitados y ascensor para llegar al primer piso.

Diez años más tarde, a los 80 de edad, las amigas discuten una vez más dónde van a ir a comer, y eligen la parrilla El Algarrobo Negro porque nunca estuvieron allí y les gustaría probarla.

**********************

Dos amigos están sentados a la barra de un bar, y uno le pregunta al otro:

- Che... ¿por qué tenés esa cara?

- No me hables, estoy furioso. Por primera vez en mi vida se me ocurrió ir a la reunión de una secta religiosa.

- Pero... ¿qué te pasó?

- En un momento el pastor se acercó al lugar donde yo estaba. Me miró fijo, me señaló con el dedo y entonces me arrodillé. Él puso sus manos sobre mi cabeza y dijo: “Hermano, usted va a caminar...”. Te imaginás, yo no quería hacerlo quedar mal delante de todo el mundo, pero le dije por lo bajo: “Mire, yo no tengo ningún problema con mis piernas”. Pero él ignoró mi respuesta y, casi gritando, volvió a exclamar: “¡Hermano, usted va a caminar!”. Y toda la asamblea, con las manos en alto, empezó a gritar: “¡Hermano, usted va a caminar!”. Yo ya no sabía qué hacer y me empecé a enojar. Le seguí diciendo, bajito: “Macho, yo caminé siempre de lo más bien”. Pero él, en trance, elevaba los brazos y gritaba con fuerza: “¡Usted va a caminar!”, mientras todos gritaban más fuerte: “¡Hermano, va a caminar!” Entonces opté por callarme y no dije más nada, pero a la salida me di cuenta de que el guacho tenía razón.

- ¿Cómo que tenía razón?

- Sí, me habían choreado el auto.

--------------------------------------

Chiste está bueno!*

 Un hombre muere, y va al infierno. Allí descubre que hay un infierno para cada país. Va primero al infierno Alemán, y pregunta:

 - Que te hacen acá?. El ultimo en la fila le dice:

- Aquí, primero te ponen en la silla eléctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día, viene el diablo Alemán, y te da latigazos.

 Al personaje no le gustó nada, y se fue a ver en que consistían los otros

infiernos.

 Tanto el infierno Estadounidense, como el Ruso, y el resto de los Infiernos de distintas Naciones hacían lo mismo; entonces, *Ve que en el infierno Venezolano hay una fila llena de gente esperando para entrar*.

 Intrigado, pregunta al ultimo de la fila:

 -¿Que es lo que hacen acá?; El individuo le dice:

-Aquí te ponen en una silla Eléctrica por una hora, luego en una Cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día, viene el diablo Venezolano, y te da latigazos!

 -¡Pero es exactamente igual a los otros infiernos!;

¿Por qué hay aquí tanta gente queriendo entrar?.

 - *Por qué nunca hay luz, la silla eléctrica no sirve, los clavos de la cama se los robaron todos; y el Diablo como es Chavista, viene, firma y se va*  .😂😂😂😂😂😂😂😂







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg



https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar
 
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>