Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Hotton llega al debate presidencial en su motorhome, con la que recorre todo el país

El vehículo es todo un bunker de campaña sobre ruedas: una especie de bus equipado con oficina, living, camas, cocina y equipos de sonido que fue prestado por un miembro de Valores para Mi País. 

La candidata a vicepresidente del Frente NOS, Cynthia Hotton, implementó una nueva estrategia de campaña y encabeza una gira nacional en su motorhome, la caravana provida desde la que unirá más de 35 ciudades en 15 provincias; recorrerá más de 12 mil kilómetros antes de las elecciones. Y de pasada, llegará hoy a las 15hs. a Santa Fe para presenciar el debate presidencial. Ayer estuvo en Entre Ríos, donde desarrolló una intensa agenda en La Paz, Villaguay y Paraná junto a militantes, referentes provida y religiosos de la región.

Cynthia quiere “llevar el lema de «Toda Vida Vale» por todo el país. Porque defender el derecho a la vida de todos es cuidar a cada persona para que tenga una vida digna. Es el único plan de gobierno integral que puede incluir a todos y no descartar a nadie”.

El punto de partida fue el miércoles desde la ciudad de Formosa, donde se convirtieron en la tercera fuerza política tras las PASO. Allí denunció la inmoralidad del gasto político en publicidad y la persecución a los opositores a Gildo Insfrán, candidato del Frente de Todos. Luego pasó por Resistencia, Chaco, y protagonizó un acto con 5 mil cristianos promoviendo la defensa de la familia y las dos vidas en estas elecciones. Fue en la Iglesia Cristiana Internacional de los pastores Jorge y Alicia Ledesma. Asimismo, el viernes estuvo con diversas actividades de campaña en Corrientes y ayer sábado en entre Ríos.

 Al respecto, la presidente de Valores para mi País explica: “Queríamos volver a estar bien cerca de la gente. En las provincias hay un apoyo y una sintonía increíble. Cuando le contás a la gente que Fernández impulsa el aborto legal, se horrorizan. Y nos dicen que quieren políticos transparentes, con valores firmes, sin doble discurso ni promesas vacías. No tenemos recursos, pero tenemos fuerza y valores. Esta travesía encarna lo que somos”.

 Luego de Santa Fe, la caravana de Hotton por la Vida bajará hacia Buenos Aires por el nordeste del país, hasta Bahía Blanca. Alcanzará en avión Ushuaia y las ciudades más australes y subirá de nuevo en el bunker rodante por Cuyo. Pasará por Suncho Corral, donde el Frente Nos salió primero en las PASO, y terminará en Tartagal.

 La Caravana por la Vida en cada lugar que recorre realiza encuentros con organizaciones sociales que cuidan a los más vulnerables e invita a los políticos locales a firmar un compromiso impulsado por el movimiento provida. Pero sobre todo, Hotton es recibida por comunidades religiosas, especialmente evangélicas, que son las que más fervor suman a la campaña.

 

El vehículo es todo un bunker de campaña sobre ruedas: una especie de bus equipado con oficina, living, camas, cocina y equipos de sonido que fue prestado por un miembro de Valores para Mi País. Durante los encuentros en cada ciudad, el móvil seguirá recorriendo las calles con la consigna “Toda Vida Vale” e invitando a votar al Frente Nos que lleva a Juan José Gómez Centurión como candidato a presidente en estas elecciones. “La Caravana por la Vida tiene algo heroico. Las convicciones y la fe nos dan fuerza para dejarlo todo, para reconstruir en serio la Argentina”, culmina Hotton, al emprender la travesía.

 

La Caravana por la Vida partió de la ciudad de Formosa el 9 de octubre. Pasó por Resistencia, Corrientes, Bella Vista, Goya, Reconquista, San Javier, Paraná, y llega el domingo a Santa Fe; para asistir al debate. Luego seguirá por Concordia, Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y llegará a Buenos Aires el 13 de octubre. El 14 estarán en Comodoro Rivadavia, pasará por Chubut y Pico Truncado para estar en Ushuaia el 16. Al día siguiente comenzará el último trayecto desde Bahía Blanca, por Carmen de Patagones, Viedma, General Roca, Villa Regina, Neuquén, San Rafael, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Suncho Corral, Tucumán, Salta y San Salvador de Jujuy para terminar en Tartagal el 23 de octubre.

 

 

Breve reseña


Cynthia Hotton es una política argentina, evangélica, casada, madre de tres hijos, economista (U.B.A.) y diplomática de carrera, fue diputada nacional por el partido Valores para mi país desde 2007 hasta 2011. Ahora se desempeña como ministro permanente en la Misión Argentina ante la OEA, en Washington DC (Actualmente de licencia).Tomó la decisión de volver al país para presentarse en las próximas elecciones y continuar dando la batalla a favor de la vida, la familia, la transparencia, la igualdad y la libertad desde una perspectiva de valores cristianos, como lo hizo durante su gestión como diputada. Es fundadora y presidente del partido político Valores Para Mi País, con el objetivo de impulsar una propuesta concreta de políticos que defiendan a los que no tienen voz y trabajen por un país mejor para todos.


En estas elecciones se presenta como candidata a vicepresidente por el Frente NOS, junto a Juan José Gómez Centurión que encabeza la fórmula presidencial.




Contacto de prensa: 15 3177 0467









Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg

https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO

Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar