Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Horóscopo Semanal

Predicciones del 16 al 22 de julio de 2017

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

TRABAJO Y OCUPACIONES: A sonreír. Su habilidad para manejar las relaciones públicas y obtener mucho con poco le abre puertas negadas a otros. Para usted no hay caminos cerrados. Todo vuelve a funcionar y no se detiene en su tarea de establecer nuevos contactos. Esta actitud promete beneficios. AMOR: Deshojando la margarita. La realidad le dice una cosa, pero siente lo opuesto; la inquietud crece y empiezan las dudas. No tema expresar lo que siente, ya que le dará la dimensión de lo que ocurre. Lo quieren como usted necesita, aunque no se convence. SALUD: Equilibre su dieta. EL DATO EXTRA: Se aleja un personaje molesto.


Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

Ocupaciones y negacios: Equilibrio. Se suavizan las exigencias laborales y se abre el espacio para una tregua. Ahora puede recuperar posiciones y lograr que sus propuestas sean escuchadas. Intuye que obtener un espacio propio es posíble mientras siente que surgen dudas en quienes se arrogan el poder. AMOR: Nubes. Las fantasías tienen fuerza, pero el presente es positivo. Los recuerdos lo atacan y toman por asalto sus pensamientos nublando a sus actuales afectos. Si la melancolía no acepta que la deje de lado, trate de darle la justa dimensión. SALUD: No consuma demasiadas calonas. EL DATO EXTRA: Una enemistad que Ilega a su fin.


Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

TRABAJO Y OCUPACIONES: Persuasión. Invitar a un grupo que admira a compartir tareas es una buena táctica. Es posible imponer sus ideas pero sabe que a nadie le gusta que lo obliguen. Colaborar y encarar una empresa consensuada expresará sus deseos y los de sus aliados. Conviene hacerlo y esperar respuesta. AMOR: Estimulante. Su espontaneidad es una valvula de escape. El buen humor es contagioso para el amor, que sale de la soledad. Usted lo alivia sin molestar e incrementa la vida social de la pareja, lejos de preocupaciones. SALUD: Practique deportes. EL DATO EXTRA: Pone toda su energía en recuperar el terreno perdido.


Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

TRABAJO Y OCUPACIONES: Los pies sobre la tierra. Para lograr que sus suenos se cumplan debe olvidarse de los alardes. Si presume demasiado cuando rellén comienza a conocer a sus aliados, ellos dudarán. La mejor es ir de poco, asegurando la viabilidad de sus propuestas. Así podrá aprovechar las ventajas. AMOR: Distensión. Comprende que la vida en pareja también es diversión. No deje pasar esta vigorizante oportunidad para compartir momentos alegres. Decir lo que está en su corazón sin temor es algo que hace mucho tiempo que no le pasaba. SALUD: Elongue los músculos. EL DATO EXTRA: Asociaciones que prometen.


Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

TRABAJO Y OCUPACIONES: TrampoIín. La habilidad con la que maneja las finanzas propias y las de su grupo lo proyectan a un cargo superior. Esta actitud puede resultar un entrenamiento para futuras tareas en las que se destacará. Controle su tendencia a hacer propuestas desmedidas porque puede quedar en una situación incómoda. AMOR: Línea directa. Hay comunicación a pesar de que cada uno deba atender sus asuntos. La calidez de una palabra amable basta para que se sienta reconfortado. No descuide estos detalles y su pareja se lo agradecerá. SALUD: Mejore las posturas corporales. EL DATO EXTRA: Un obsequio lo conmueve.


Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

TRABAJO Y OCUPACIONES: Tiempo de descuento. Descubre que los demás no tienen las cosas tan claras y que pueden birlarle un triunfo que cree asegurado. Moverse en un dima de presiones mejora sus cualidades. Su decisión genera aciertos y soluciones que le dan un respire. Deje a un lado los gestos ampulosos. AMOR: Precaución. Siente que puede confiar, pero lo domina la confusión. Una incipiente relación lo seduce, pero aún es tiempo de manejarse con cautela. Mejor es aclarar cuáles son los intereses de cada uno. Tal vez no coincidan. SALUD: Controle sus nervios. EL DATO EXTRA: Un costado personal que le da placer.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

TRABAJO Y OCUPACIONES: Filtro. Abandone las actividades que obstaculizan sus capacidades creativas y elija aquellas que necesita para seguir creciendo. Conseguirá tiempo para producir si pone un Iímite a quienes pretenden todo de usted y no le aportan nada. La decisión no es fácil, pero obrará con criterio. AMOR: Determinación. Para preservar la intimídad de su relación detenga a quienes intentan complicarle la vida. Actuará alentado por su pareja a la hora de poner a cada uno en su lugar. Escuche razones, pero no pierda de vista lo importante. SALUD: Cuídese del frío. EL DATO EXTRA: Su trabajo es muy bien reconocido.


Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

TRABAJO Y OCUPACIONES: Energía. Se entusiasma ante las posibilidades que se presentan más allá de las dificultades cotidianas. No puede esperar para ponerse en marcha y se siente capaz de todo. Está más activo que de costumbre y las ideas brotan incesantemente. Aproveche esta potencia creadora y Ilévela al máximo. AMOR: Unión. La admiración mutua hace del encuentro un motivo de alegría. La afinidad crece día a día y siente que las coincidencias no son casuales. El reconocimiento frente al mundo de su amor lo une aún más a su pareja. SALUD: Evite los enfriamientos. EL DATO EXTRA: Un viaje resuelve proyectos en el exterior.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

Ocupacíones y negocios: A mi manera. Su estilo comienza a imponerse. Recibe elogios y reconocimientos que se hicieron esperar, pero que ahora lo gratifican. No se deje ganar por la incertidumbre y siga con el rumbo planeado. Le ha costado trabajo estar en el podio y no se va a bajar en este momento. Amar: Un toque de distinción. Una relación que parecía superficial da un giro interesante. Un ir y venir de insinuaciones estimula su vida sentimental. No intentan acorralarlo ni Ilegan a ser propuestas seguras, pero déjese Ilevar sin pedir más de lo que puede dar. SALUD: Descanse la vista. EL DATO EXTRA: Cambio de ubicación.


Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

Ocupacionesy negocios: Replanteo. Redisenar su tarea para adaptarla a las exigencias del presente es fundamental. Para que siga alentando la posibilidad de un crecimiento profesional es necesario que instrumente estrategias más eficaces. Tal vez todo deba cambiar para que así suceda. AMOR: Deslumbramiento. De vez en cuando conviene reeditar el flechazo que dio paso al enamoramiento. Deje que su corazón dé un vuelco y manifieste sus sentimientos más profundos a su pareja. Disfrute de este momento a pleno. SALUD: No se descontrole con las comidas. EL DATO EXTRA: Un viejo obstáculo termina por desaparecer.


Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

TRABAJO Y OCUPACIONES: Manes libres. Resurgen sus habilidades ejecutivas y obtiene éxitos donde antes no funcionaba. Pone en caja situaciones que entorpecían lo laboral y su perfil se destaca para acceder a puestos de jerarquía. Resolver negocios y lograr la máxima eficiencia en sus esfuerzos es su meta. AMOR: Imaginación. Comparte la alegría de vivir con su pareja, que se anima a jugar e imaginar. Sin reparos, no importan las trabas y olvida las diferencias. Ya no existen los rencores y sólo quiere disfrutar. Déjese Ilevar por el instinto. SALUD: No se sobrecargue de tareas. EL DATO EXTRA: Es el árbitro de una insólita disputa.


Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

TRABAJO Y OCUPACIONES: Exploración. Intenta saber y entender todo; su curiosidad no tiene Iímites. Nuevos campos de interés acaparan su atención mientras asimila conceptos innovadores. Tiene mucho para aprender todavía, pero no descuide sus actuales ocupaciones. Se abre ante sus ojos un mundo nuevo. AMOR: A la conquista. Convierta las insinuaciones en acción y deje de dar vueltas para dar pasos que postergó una y otra vez. No se pierda esta oportunidad. Suma coraje y la pasión despierta en su interior. Ahora le resulta fácil expresar sus sentimientos. SALUD: Practique ejercicios. EL DATO EXTRA: juntos a la luz de la luna.







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar