Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Horóscopo Semanal

Aries | del 21.03 al 20.04

Aries

TRABAJO Y OCUPACIONES: Garra. Una empresa que se inicia lo tiene en la nómina. Un contacto oficia de acceso directo para pelear el puesto. Recupere la confianza y surgirá su capacidad de concentración. Descarte tareas que no lo Ilevan a ningún lado yno se disperse cuando más necesita estar atento. AMOR: Caudaloso. Encauza la relación hacia una etapa sabrosa y vital. La pareja crece día a día por el afecto profundo que los une. El cumplir sus sueños hace posible que los riesgos que toma ayuden a profundizar el amor. Déjese Ilevar por esta corriente de afecto. SALUD: Descontractúrese. EL DATO EXTRA: Urgentes confesiones en la noche.


Tauro | del 21.04 al 21.05

Tauro

TRABAJO Y OCUPACIONES: Solidez. Se siente seguro de que el camino que eligió es el que corresponde. Establece Iímites sin que esto signifique desestabilizar un buen negocio. Logra las condiciones que se propone y comienza a percibir los frutos. Si algo no sale como esperaba, despreocúpese. AMOR: Paciencia. Atraviesa por un periodo de tensión que no conviene convertir en una situación límite. Pregúntese si vale la pena ceder, cuando ninguno de los dos quiere aceptar su parte de responsabilidad. Hay cosas que no vale la pena responder. SALUD: Cuídese de los cambios de temperatura. EL DATO EXTRA: Recibe efusivos elogios.


Géminis | del 22.05 al 21.06

Géminis

TRABAJO Y OCUPACIONES: Tomar distancia. Relájese y dedíquese a terminar sus tareas en calma. La incertidumbre no tiene asidero. Si no ve hacia dónde puede dirigir sus acciones, confíe en que con el tiempo lo logrará. Su entorno no le es hostil; solo quítese algunas preocupaciones de encima. AMOR: Paso a paso. Entréguese sólo a lo que le diga su corazón, y use su experiencia. Dejando atrás los miedos podrá afianzar un vínculo por el que nadie hubiese apostado. Si empieza una nueva relación ponga todas sus fichas en ella, y no se equivocará. SALUD: Evite los hidratos de carbono. EL DATO EXTRA: Número 1 en una nueva destreza.


Cáncer | del 22.06 al 23.07

Cáncer

TRABAJO Y OCUPACIONES: Despejado. Una mayor seguridad en sí mismo logra que sus empresas tengan una orientación positiva. Lo favorece que en las reuniones de trabajo instale siempre certezas y que no permita actitudes ni palabras sin fundamento. Con esta predisposición logrará clarificar su economía. AMOR: Sin vueltas. Un rival que muestra otra cara a la hora de enfrentarlo lo inquieta. Siente que actúa sin escrúpulos pero si se maneja con precisión y seguridad descubrirá lo que esconde. No permita bajo ninguna circunstancia que le gane de mano. SALUD: Descanse 8 horas por día. EL DATO EXTRA: Le recuerdan que es muy especial.


Leo | del 24.07 al 23.08

Leo

TRABAJO Y OCUPACIONES: Puertas abiertas. Las coincidencias entre sus pares afirman las empresas y siente que el momento es casi perfecto. Un clima de camaraderia favorece la producción y reúne las características para hacer de esta etapa algo próspero. Sus negocios estarán seguros si continúa con esta política. AMOR: Código íntimo. Quiere regalar todas las palabras lindas que se le ocurren, pero quizá su pareja prefiera compartir gratos momentos en silencio. Si bien usted cree mucho en el diálogo, a veces es mejor permanecer callado. SALUD: Manténgase en Iínea. EL DATO EXTRA: Cumple todos los pasos de un plan complicado.


Virgo | del 24.08 al 23.09

Virgo

TRABAJO Y OCUPACIONES: Lápiz y papel. Sanear su economía hace necesario que estudie con detenimiento las entradas y salidas de dinero. No se desaliente, sentarse a hacer cuentas es una buena manera de comenzar. Este es un problema de fácil solución si pone atención en aspectos que descuida desde hace tiempo. AMOR: Reserva. Confíe en su pareja, que sabrá compartír sus secretos más profundos. Aunque a usted le cuesta hablar desde el corazón, hágalo. Elaborar todo en soledad le demanda demasiadas fuerzas. Muestre todo lo que guarda en su interior. SALUD: No se sobreexija. EL DATO EXTRA: Cambio de perspectiva.

Libra | del 24.09 al 23.10

Libra

TRABAJO Y OCUPACIONES: Broche de oro. Quien intente desafiarlo tendrá que demostrar sólidos argumentos ante su autoridad. Suma precisión y estrategia para ir hacia donde quiere y no existe un obstáculo que lo detenga. Es hora de ponerle un toque personal a una trayectoria hasta hoy impecable. AMOR: Sin palabras. Sus afectos lo quieren bien, pero no se acostumbran a su extrema intensidad. Sus emociones dejarán atónitos a quienes lo conocen. Intentará Ilamarla atención para recibir todo el afecto que merece. Si es posible, pida un poquito más. SALUD: Practique yoga. EL DATO EXTRA: Reflexiones antes de volver a empezar.


Escorpio | del 24.10 al 22.11

Escorpio

TRABAJO Y OCUPACIONES: Misterio. Prefiere el sigilo y no deja entrever las razones de sus movimientos. Descubre datos muy jugosos, pero se los guarda para sí. La lucidez acompaña sus decisiones y así se siente seguro. Está bien que haga lo que considera consecuente con sus pensamientos. AMOR: Percepciones. Sabe que esta relación es para usted, aunque aún no lo exprese directamente. Un sexto sentido le dice que lanzarse abruptamente a la conquista puede originar resistencias. En cierta manera, desea un encuentro formal. Tenga paciencia; le conviene esperar. SALUD: Buena. EL DATO EXTRA: Actualización de datos.

Sagitario | del 23.11 al 22.12

Sagitario

TRABAJO Y OCUPACIONES: Exploración. Sus actividades se multiplican, pero puede hacerles frente a todas. Es imposible alcanzarlo con el ritmo que tiene. Pero tenga en cuenta que tendrá que aminorar la marcha, aunque ahora no sienta el esfuerzo. Es hora de formar un equipo de trabajo para analizar las oportunidades que le ofrecen. AMOR: Libertades. Diga lo que piensa; no reprima su espontaneidad. Dejar hacer y desprenderse de viejos temores disuelve conflictos que hoy no tienen ninguna razón de ser. Hagalo que haga, todo irá bien si es sincero. SALUD: Retome sus habituales caminatas. EL DATO EXTRA: Toca el cielo con las manos.


Capricornio | del 23.12 al 20.01

Capricornio

TRABAJO Y OCUPACIONES: A prueba. Espera de los demás un apoyo incondicional porque al delegar tareas puso su seguridad en manos de otros. Sabe aprovechar las mejores capacidades de cada uno. Observe atentamente para descubrir quiénes merecen su absoluta confianza y quiénes no. Deje la exigencia a un lado. AMOR: Mano a mano. Siente que necesita reflexionar y encontrar sus respuestas. Alejarse un tiempo no significa echar por tierra todo lo que ha construido. Pronto volverá a estar cerca con tanto amor como antes. Sabe que su pareja le hace bien. SALUD: Consuma alimentos naturales. EL DATO EXTRA: Una pasión personal se populariza.


Acuario | del 21.01 al 19.02

Acuario

TRABAJO Y OCUPACIONES: Adhesión. Una actitud madura e inclaudicable le da una nueva oportunidad para rearmar posiciones. Todo juntos y sin hacer diferencias se ocupan de sus tareas con total responsabilidad y a conciencia. Así consigue que las personas que antes lo criticaban ahora lo apoyen. AMOR: Suavemente. A la hora de pedir recuerde que lo que se consigue con exigencias no le hace bien ala pareja. Menos presión y más mimos es la consigna. La exigencia no es buena consejera en este terreno. Trate de sugerir y no se arrepentirá. SALUD: Ejercite su memoria. EL DATO EXTRA: Toda va bien, y puede ir mejor.


Piscis | del 20.02 al 20.03

Piscis

TRABAJO Y OCUPACIONES: Convicciones. La manera de encarar su actividad lo vuelve confiable desde todo punto de vista. La seguridad en lo que dice va acompañada de una profunda fe en lo que piensa. Sus certezas serán compartidas y esto le asegurará prosperidad a sus asuntos. Sea cauto con quienes no son confiables. AMOR: Compañía ideal. Su vida social exige más hojas en su agenda. Con su pareja no dejan de brillar, solos o acompañados. Vístase de gala y acompañe a quien ama con dedicación y cuidado. Serán la dupla ideal para invitar a salir. SALUD: Concurra al oculista. EL DATO EXTRA: Sentimientos coincidentes.







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar