Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

"HIJOS DE PAUTA". CASO VICTOR HUGO: NUESTRA POSICIÓN. (Por Augusto Lafferriere*)

Según la información enviada a infobyn.com.ar
Ante la situación planteada por la resolución contractual del periodista Víctor Hugo Morales en Radio Continental, y las más insólitas opiniones escuchadas, fijamos posición, y expresamos que:

1) Ratificamos firmemente nuestro apoyo incondicional a la libertad de expresión, que es una de las libertades del ser humano, sustento esencial del paradigma político liberal y democrático.

2) Nos solidarizamos con toda persona que se encuentre en situación de desempleo o vulnerabilidad. El trabajo dignifica, mientras que la dádiva pública (en forma de subsidio, planes o pauta publicitaria) corrompe.

3) Ratificamos, asimismo, la libertad de todo emprendedor, de contratar a los profesionales que más rédito le brinden a su empresa privada, cuyo fin natural es el ánimo de lucro.

4) El sistema corrupto, arbitrario y prebendario que estructuró el kirchnerismo ha creado muchos verdaderos "hijos de pauta": programas que solo son viables solventados por el dinero público (vía contratos publicitarios) y que resaltan las propagandas del funcionario que le firma el cheque.

5) No es el caso del periodista Víctor Hugo: existiendo más de 12 millones de simpatizantes del modelo K, la puesta al aire de su programa puede ser muy rentable para los empresarios privados que lo contraten. No necesita de la limosna estatal. Otros casos, en cambio, solo nacieron y subsistieron con la dádiva publicitaria estatal: la "pauta que los parió", es la misma que con su ausencia los enterró.

6) Ratificamos el derecho de todo ciudadano de acceder a la justicia, en caso de sufrir una arbitrariedad. Si alguna cláusula de su contrato comercial o laboral no se ha cumplido, el Poder Judicial es el órgano encargado de dirimir el conflicto, con la asistencia letrada correspondiente.

7) El dinero público, que se extrae del bolsillo de los particulares, debe ser utilizado de la manera más eficiente posible, y con transparencia y oportuna rendición de cuentas.

Es nuestra opinión.

 

--
Augusto Lafferriere*. 
Consenso Propositivo (PRO+)
PRO Nogoyá, Entre Ríos







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar