Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Hallan 'serpientes' gigantes en una playa del Lejano Oriente ruso

© Sputnik/ Vera Kostamo // En el sur de la península de Chukotka se han descubierto numerosos y extraños restos alargados, según informa el parque nacional de Beringuia.

Los científicos han afirmado que se trataría de una especie de alga rara de encontrar y que crece cerca de las costas de EEUU. El sitio web del Parque Nacional ha publicado fotos de restos con apariencia de serpiente y de unos cuatro o cinco metros de longitud. 

"Este año a menudo se han podido observar las llamadas 'serpientes de mar' tras fuertes tormentas en las playas de la península. Las 'cabezas' y los 'cuerpos' marrones, que se ven desde el mar, atraen la atención de los marineros de los buques de carga que pasan por el norte del mar de Bering. Sin embargo, pocos han adivinado que estas 'serpientes' son en realidad parientes cercanos de las algas marinas", informa el sitio web.

El cazador de serpientes indio durante el trabajo (captura de pantalla)
© YouTube/ shahnawaz khan
Invasión de serpientes o un día ordinario en la India
Concretamente se trata de la nereocystis luetkeana, una representante de las algas pardas. Esta especie puede encontrarse a lo largo de la costa del Pacífico de América del Norte.

El alga puede tener un tronco de hasta 25 metros de largo y en su extremo una burbuja parecida a una cabeza. A pesar de su gigantesco tamaño, estas algas viven un año. Los matorrales de la nereocystis pueden ser tan gruesos que es imposible atravesarlos incluso con un barco.







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON








Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar