Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

GENETICA PURA DEL ARGENTINO “LA CULPA LA TIENE EL OTRO” por: Pedro Steches

Estamos en el siglo XXI  y es de plena ACTUALIDAD la letra de Cambalache, Gran VISIONARIO Discepolo que no fue político y supo interpretar a la sociedad argentina.

Sociedad que acepta “Roban pero reparten”  “que se vayan TODOS” y luego los vuelven a votar.

Pueblos enteros desaparecieron con la privatización del ferrocarril y TODOS estaban FELICES con el UNO a UNO viajando al exterior y dando catedra que nuestra moneda era más fuerte que el dólar.

Década FELIZ de los 90 una fiesta que nos llevó a un festival de seudo monedas , fabricas fantasmas y el TRUEQUE  práctica que tuvieron que realizar millones de argentinos por quedar desocupados, lo que daría nacimiento al clientelismo político LOS PLANES .

Las privatizaciones que dieron demasiados sobres a nuestro elegidos  volvieron a ser Estatizadas con suculentas indemnizaciones, es cierto en la Argentina a la vaca nunca se le termina la leche, lástima que alimente tantos parásitos elegidos por el Pueblo.

Y cuantas veces escuchamos la frase EL PUEBLO NUNCA SE EQUIVOCA, disiento porque al votar democráticamente  priorizan el menos malo porque es el cambio.

En algo han sido productivos nuestros elegidos desde que agregaron  una clase más a nuestra sociedad, los INDIGENTES, que son parte importante del clientelismo político, y han sido incapaces de desarrollar una economía con más fábricas y empresas que den trabajo genuino revalorizando la cultura del trabajo.

La virtud de nuestros elegidos es NO saber escuchar lo que quiere el pueblo, pero me repregunto  el pueblo quiere vivir de dadivas sin esfuerzo, son generaciones que crecieron en esas condiciones.

Nuestros elegidos  NO conocen la pobreza porque multiplicaron sus riquezas dejando a la mayor parte del pueblo sumido en la pobreza. Dirigentes RICOS y pueblo POBRE es la realidad de HOY.

El ser humano es el único animal sobre la tierra que tropieza dos veces con la misma piedra pero nosotros los argentinos debemos estar en el libro de los Guinness.

Nada está perdido, siempre hay oportunidades, pero está en cada uno de nosotros en cambiar para que podamos vivir en la NUEVA SOCIEDAD  ARGENTINA más pura éticamente y moralmente.

por: Pedro Steches







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON









Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar