Contacto


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

“Fue un año muy productivo para la gestión legislativa”, afirmó Armando Gay

Al hacer un balance del trabajo legislativo 2017, y ya finalizando el segundo año de gestión frente a la presidencia del Concejo Deliberante, Armando Gay, sostuvo que “desde el primer día que asumimos somos conscientes de nuestra obligación de rendir cuentas a cada uno de los vecinos”, y por eso “continuamos trabajando con transparencia, honestidad y optimizando los recursos públicos”.

 Este año, como ciudadano, el viceintendente de Concordia, presentó un proyecto de Ordenanza, sobre la Digitalización del Concejo, que fue aprobada por unanimidad e implica digitalizar el archivo histórico del Concejo, para preservarlo. A eso, le sumó la aplicación del expediente electrónico con la intención de la despapelización, y la firma digital. En este sentido “pusimos al Concejo a la vanguardia del uso de la tecnología y garantizamos a los vecinos el derecho al acceso y a la información”, valoró Gay.

 Los medios de comunicación “al alcance de la mano”

Una de las primeras cosas en la que se avanzó fue en la transmisión en vivo de las sesiones del Concejo, lo que “nos permitió acércanos a los vecinos”. También se acondicionó el área de prensa en el recinto, para que los periodistas tengan un lugar acorde para ejercer su profesión.

“Sumamos un micro más del Concejo”, siendo dos en diferentes radios, en las que “asisten todos los ediles, donde pueden expresar sus opiniones y estar cerca de la gente”, apuntó. En este mismo sentido, se realizó la revista del período de gestión 2016 que fue entregada al comienzo de las sesiones ordinarias de este año, y además se publicó la primera edición del diario del Concejo Deliberante, que expone todo el trabajo efectuado por los concejales durante el 2017.

También hubo reformas importantes en el recinto, como la climatización de la sala, reparaciones en el techo, el cambio de iluminación y el cortinado nuevo. “Y en el receso terminaremos de acondicionar las bancas, mejorar el sonido e instalar cámaras de seguridad”, adelantó el presidente del HCD.

 

Junto a las instituciones escolares

“En esta edición del Concejo Deliberante Juvenil tuvimos un crecimiento exponencial con alrededor de 90 jóvenes y notamos el interés que tenían por participar”, resaltó. Como premio por el trabajo realizado, al finalizar las sesiones, se sortearon entre los chicos una tablet, que ganó Paula Pralong de la escuela Nacional; y una computadora de escritorio, que salió ganador Roberto Torres, y fue entregada a su escuela Belgrano Nº42.

El HCD realizó el premio al Maestro Meritorio “Margarita Gonzales” donde se homenajeó a 6 docentes (de los diferentes niveles educativos) galardonando los valores como la vocación de servicio y la pasión por enseñar. También se hizo entrega del Premio Municipal al Alumno Meritorio, con la presencia de más de dos mil personas, donde se sortearon 6 Tablet entre los alumnos distinguidos.

Además, se entregaron Banderas de Concordia y medallas a varias instituciones educativas de la ciudad. “Es importante acompañar el trabajo que hacen los directivos y docentes porque de esa forma contribuimos a incentivar en los alumnos la responsabilidad y la vocación de estudio”, aseguró el viceintendente.

 

Seguimos Avanzando

Casi finalizando el año, “ingresé un proyecto que trataremos el próximo período, que consiste en la creación de una agencia de monitoreo y evaluación de políticas públicas, con el fin de evaluar las políticas de estado que se ponen en práctica”. Además, agregó que “trabajaremos en la incorporación del voto electrónico, que nos permitirá mayor transparencia” adelantó el presidente del poder legislativo local.

Gay, instó a que “debemos seguir por el camino del consenso, que son los cimientos sólidos de nuestro trabajo legislativo”, que si bien “hay tres bloques, cada uno ha mantenido su identidad política pero siempre mostrando madurez y la vocación de servicio que nos ha permitido avanzar desde el respeto y con el noble objetivo, que es hacer lo mejor para nuestra ciudad”, sostuvo al finalizar.

--
Coordinación de Comunicación, Prensa y Ceremonial
Concejo Deliberante de Concordia
Unidad Vicepresidencia Municipal






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON



Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar