Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Finaliza la convocatoria del Concurso «Mirada Andares 2018»

Cuenta regresiva para este próximo viernes 5 de octubre, fecha en que cerrará la convocatoria de la quinta edición del certamen de participación libre y gratuita que está siendo promovido por la publicación turística Andares Guía de la Costa del Río Uruguay.

 Desde la organización señalaron que se persigue difundir y visibilizar paisajes de Concordia y la zona, desde la óptica y visión artística de los fotógrafos locales.  La imagen ganadora se convertirá en la tapa de la nueva edición impresa de la guía de turismo que se presentará en noviembre próximo en el ámbito del Museo Judío de Concordia.

 Sobre los antecedentes del concurso, desde Andares recordaron que constantemente la publicación invita a fotógrafos de la región a ser parte de la sección Miradas, una galería de imágenes de la Costa del Río Uruguay que se encuentra visible en la versión web de Andares.

 Consultado acerca del jurado del concurso fotográfico, Nicolás Garat – director general de la guía multimedia - mencionó que se trata de una terna de destacados fotógrafos locales tales como Carlos Contreras, Oscar Challiol y Leticia Scattini. Refiriéndose al reglamento del certamen, Garat sostuvo: «Es una competencia abierta, dirigida no sólo para fotógrafos, sino a toda la comunidad. El principal requisito es ser mayor de 18 años, residir en la ciudad de Concordia. Las fotos deberán ser inéditas, originales, de autoría propia y tendrán que presentarse vía correo electrónico en formato JPG en resolución mínima de 300 dpi».

 Acerca de la temática a reflejar, Marcos Saporittis Aldaz, Director de Contenidos de Andares, indicó: «con las imágenes apuntamos a promover y poner evidencia no sólo los paisajes y atractivos turísticos propios de nuestra ciudad y alrededores, sino también aquellas situaciones típicas y folclóricas de nuestro contexto que ya forman parte de nuestro más arraigado patrimonio cultural inmaterial».

 Respecto de la iniciativa, Saporittis Aldaz comentó que la razón de ser del certamen tiene mucho que ver con la misión de la guía. «El proyecto Andares nació en 2012 con el propósito de brindar un servicio que contribuya a optimizar la estadía de quienes visiten la región, lo cual se logra facilitando el acceso a aquella información relevante, útil y práctica de una manera atractiva», completó.

 Por último, desde Andares confirmaron que las fotografías se recibirán hasta este viernes 5 de octubre e hicieron extensiva la invitación para que todos aquellos interesados en ser parte del «Mirada Andares» se interioricen del mismo ingresando a: www.andaresguia.com, tomando contacto con la fan page: facebook.com/GuiaUtilParaElTurista o comunicándose a los teléfonos 3454327710/3454148021.







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

CINE TEATRO ODEON


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar