Telefono Celular  343 4380717

Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Ex agente de la Mossad entregó a Nisman documentos de sobornos iraníes a funcionarios del gobierno de Kirchner

12/06/2020 / / La Red21 ///n un reconocido programa periodístico israelí, el ex agente dijo que entregó al fiscal Nisman documentos que comprobaban supuestos sobornos pagados desde Irán a funcionarios del entonces gobierno de Cristina Kirchner.
Uzi Shaya, ex agente de la Mossad. Foto: captura de pantalla / Channel 12 de IsraelUzi Shaya, ex agente de la Mossad. Foto: captura de pantalla / Channel 12 de Israel

El ex agente de los servicios secretos israelíes (Mossad), Uzi Shaya, denunció en un programa de televisión israelí haber entregado en enero de 2015 documentos al fiscal Alberto Nisman que contenía información sensible sobre «transferencias de dinero por parte de altos funcionarios argentinos que los vinculaban con Irán». Dicha información incluía datos sobre cuentas de la entonces presidenta Cristina Kirchner. 

El testimonio de Shaya, ofrecido en el reconocido programa periodístico Uvda (Hechos), del canal 12 de la televisión israelí, da cuenta de supuestos nexos entre el gobierno kirchnerista y el régimen iraní que habrían derivado en un pacto para evitar el juicio a jerarcas acusados de planificar el ataque terrorista contra la mutual judía AMIA en Buenos Aires en julio de 1994. Entre los nexos señalados por Shaya están transferencias millonarias a Kirchner y su entorno.

El ex expía señaló que se reunió con Nisman antes de su denuncia ante la Justicia federal y que los documentos que dejó en su poder corroboraban parte de la investigación que llevaba adelante el fiscal por supuesta complicidad y encubrimiento. El fiscal argentino fue asesinado en su apartamento de Puerto Madero el 18 de enero de 2015. Aún no hay ni sospechosos ni detenidos por el hecho.

Vínculos

«Había mucho material que vincula a Cristina-Iran; Cristina-cuentas privadas; Cristina evasión de divisas; todo lo que lograron encontrar contra la presidenta”, dijo Shaya. Esos archivos, aseguró, fueron conseguidos por la relación contractual que él tenía cuando trabajó para Paul Singer, fundador y CEO de NML Capital Limited, uno de los fondos que disputaba con el estado argentino el pago de la deuda en tiempos del kirchnerismo.

También mencionó a otros supuestos implicados en el caso Nisman, como su ex mano derecha, Diego Lagomarsino, con cuya arma se ejecutó el disparo que mató al fiscal; habló además de Miguel Ángel Toma, ex director de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad y el periodista Marcelo Longobardi.







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg



https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar
 
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>