Telefono Celular  343 4380717

Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Esta pandemia no es una guerra entre países, pero si lo es entre un virus y el poder económico

20/05/2020//// infobyn ////Los otros días conversaba con un muy amigo y el (persona muy correcta en todo lo que le conozco) me decía que esta harto de tanta corrupción, y yo le decía ¿quien no?

Al dialogar con mi amigo, reflexione sobre lo que el me quería transmitir “estoy cansado…harto de la corrupción de los gremialistas, mira el contubernio mafioso del gremio camionero, de los Bancarios y del Caballo Suarez. Hay demasiados ejemplos, todos enriquecidos a costillas de Juan ARGENTINO PUEBLO, gracias a los aportes compulsivos de los afiliados”

Solo, analice su opinión, y le refresque, -sin la intención de defender o atacar a alguien en especial- que desde la época de Menen / Cavalo los aportes a los sindicatos es voluntaria, no compulsiva como era antes de estos. Si es “compulsivo” el aporte a las Obras Sociales que cada trabajador elije.

Coincidimos en que la corrupción nos tiene cansados, fatigados a muchos de los que no nos consideramos castos ni puros, pero no gritamos en las colas de los bancos, en reuniones de amigos, en la mesa del café, en un semáforo, ante un inspector de tránsito o en un puesto de policía caminera cuando nos paran por la infracción cometida.

También coincidimos que  corruptos, si los hay  de todos los colores…como los periodistas, los médicos, jueces que dejan delincuentes en libertad, abogados, ingenieros, ganaderos, arquitectos, docentes, almaceneros, empleados públicos y privados...etc.etc....los hay de todo en la sociedad y muy  silenciosos.

Pero nadie de ellos dice ni hace nada...y no lo digo ( reitero) por atacar a un sector o defender a otro... es el ser humano (en sus valores) el que está destruido; sino anda a cualquier sanatorio a internarte  o al súper de las hermanas, aquí en Concordia donde podes comprobarlo y después contarme 

 Y así podes sumar a los agricultores ocultando lo que cosecharon. A los docentes q no van a dar clase y no se capacitan, El que estaciona en doble fila o frente a un garaje, el que pasa el semáforo en rojo. El que usa su influencia política para no pagar la multa. La usura de los bancos y tarjetas de créditos..etc etc..etc...

 Quieres q siga la lista??? Para que?...pero ¿sirve atacar a un sector y no decir toda la verdad de lo que es la corrupción,  que no tiene sector social político ni económico?

 Pero “tenemos en claro”, -(según los de cierto sector de la sociedad)- que los corruptos son los gremialistas y los políticos y eso me preocupa. Si me preocupa que se hable sólo de dos sectores, ¿y el resto son todos santos? ¿De quienes se nutren los políticos/gremialistas?

 Creo, y estoy convencido, que debemos mirarnos primero en nuestros espejos en intimidad, hablar con nuestras almohadas antes de juzgar a los demás.

  La pandemia del virus ha ayudado a que las miserias humanas afloren dejando al descubierto quien es quien.

 No se vendrá un nuevo mundo en lo humano / social; miremos la historia de la humanidad. Si se vendrá un mundo distinto en lo económico, en el manejo del poder  real del mundo; basta recordar las dos guerras mundiales que dejo muchos ejemplos de poder territorial. Esta pandemia no es una guerra entre países pero si lo es entre un virus y el poder económico.

 FUENTE:  INFOBYN

http://www.infobyn.com/files/1/template/img/headerbyn.png



Estela de Nogoya (#2050 | 19-05-20 - 23:52:11)
Señores infobyn, los sigo de cerca, soy docente y no me siento ofendida para nada en vuestra mención sobre la corrupción en nuestro país, es muy real su análisis..




Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg



https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar
 
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>