Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

¿EL TREN DE LOS PUEBLOS LIBRES " O "EL TREN DEL LAVADO LIBRE"?. ¡¡ NI EN ARGENTINA , NI EN URUGUAY NADIE LO DENUNCIA Y NADIE LO INDAGA !!

¿Información "arrepentida" ? , el anunciado “Tren de los Pueblos Libres” que uniría Buenos Aires con Paso de los Toros sería una clara muestra de los tantos "ingeniosos" métodos que se usaron para lavar y pasar millones de dólares a Uruguay, robados al pueblo argentino, según la información enviada a infobyn.com.

Se anunció el comienzo de los servicios, salió el primer tren de Buenos Aires y los Presidentes Cristina Kirchner y José Mújica realizaron un acto para recibirlo en Salto....¿cómplices?.
Bandas militares, discursos sobre el avance y la integración entre los dos países y exigencias de todo tipo de la entonces Presidenta de Argentina recibieron al convoy, sin pasajeros pero con valijas y bolsos.
Un tren que costó muy poco para refaccionarlo, habría servido para trasladar y pasar bolsos y valijas de dólares, en su primer y único viaje....esa era su única función.
¿" Un vagón bóveda", solo para valijas muy bien protegidas ?
El tren siguió hacia su destino en Paso de los Toros, pero "recién" al pasar por Paysandú se percataron que sólo viajaban cuatro pasajeros con equipaje "preferencial".
En ese momento resolvieron que era más barato pagarles un remise ( como los remises de Argentina ) hasta el destino, por lo que los subieron a un auto , cargaron las valijas y partieron rumbo a su "destino".
El famoso tren de los Pueblos Libres nunca más corrió.
Ese su primer y redituable viaje fue el único...hoy , luego de ser "tren bóveda" , dicen que se rompió y hoy es chatarra .

Jorge Azar Gómez

Ex representante de Uruguay ante ONU


INFORMACIÓN ESCRITA BAJO LOS DERECHOS DEL ART. 19 DE LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS : Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión;este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. 
Comentario:
Este derecho incluye la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito, en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección








Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

CINE TEATRO ODEON


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar